Foro / Psicología

Aún le tengo coraje a mi mamá

M
marley_8242439
5/10/19 a las 8:19

Les cuento un poco, fui muy deseada y naci en un hogar estable en todos los sentidos. Mis primeros años fueron muy lindos y los atesoro mucho porque recibí mucho cariño.

Al crecer como a eso de los 8 o 9 años subi de peso empecé a verme gordita y aparte como me asoleaba mucho me puse morenita (hasta hace poco note lo racistas que son en mi familia) y siento que eso fue un parte aguas para que el trato de mi mamá hacia mi cambiara totalmente.

Insultos, burlas hacia mi cuerpo y mi peso, comentarios crueles, palabras obscenas refiriéndose a mi, no todos los días pero si frecuentes. Aparte nació mi unico hermano cuando yo tenía 10 años y la verdad ahí mi vida se hizo miserable.

El si nació muy blanco y era muy bonito y siento que mi mamá se avergonzaba de mi por mi aspecto físico, ahí aumentaron sus insultos, su forma despectiva de tratarme, humillarme, realmente es muy doloroso el bullying pero es peor cuando lo vives de quien se supone te debería proteger. Al principio no le respondía pero ya después empecé a responderle sus insultos y la relación se hizo bastante tóxica.

Pasaron muchas cosas, yo tuve varios problemas en mi adolescencia desordenes alimenticios, relaciones muy malas, empecé a fumar desde los 14 años, no culpo directamente a mi madre pues cada quien toma sus decisiones pero me hice muy rebelde y tuve una vida difícil debido a mis malas elecciones.

Ahora tengo a mi propia familia vivo a casi 1000 km de distancia de mi mamá la relación es más respetuosa de lejos pero sigo sintiéndome atacada por que me sigue criticando y haciendo sus comentarios irónicos desde como luzco a como vivimos. Con nada le doy gusto y aún sigue ese rencor latente. Y no quiero sentirlo porque se que un día no le tendré y a pesar de todo la quiero es mi mamá y si no fuera por eso se que hubiera sido buena madre ella también sufrió junto con mi abuela por sus malos tratos solo trato de aprender de sus errores para no repetirlos con mis hijas. Una viene apenas en camino y me da terror convertirme en ella.

Gracias necesitaba desahogarme 
 

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir