Foro / Psicología

Aunque a nadie le interese.........

Última respuesta: 25 de septiembre de 2007 a las 17:08
A
an0N_972701899z
24/9/07 a las 6:24

Aunque a NADIE le interese.........

Me siento super mal, inevitablemente insoportable y lo peor
es que no se como reponerme....

*No odio a el mundo, sino todo lo que yo hago en el
sobre todo mi existencia......
**No odio la vida, sino lo que yo hago con " mi vida"......
***No odio a los demas, me odio a mi misma..
por no ser como quiero, por ser tan inferior, porque no es que YO
me sienta inferior, sino que en realidad lo soy!
**** Por haber nacido aquel dia..... el cual quisiera borrar.....
***** Por estar aqui, en el mundo y saber que aunque muera, no pueod borrar mi existencia aunque a nadie le importe que este aqui......
****** Por "vivir" cuando en realidad siento que esto no es vida......
*******Por saber que le tengo envidia a aquellos que si pueden vivir en paz, aunque me alegre de q no vivan desdichados como yo........

********Por todo esto y por mas Me odio**********

Ver también

D
deba_8759350
24/9/07 a las 12:57

Ey guapa
No pienses asi,si que le interesa a la gente como te sientas,le interesas tu.No digas esas cosas,si has nacido en este mundo es por algo,no para volver a no existir,entiendes?Siempre hay una razon para vivir,para continuar con tu vida,encuentra la tuya.No he encontrado muchos mensajes tuyos en este foro,mas que nada he estado buscando porque me gustaria saber un poquejo mas de ti,por que te sientes tan inferior,te odias...
Si supiesemos mas de ti,podriamos intentar ayudarte,pero no nos lo pones facil si piensas que a nadie le interesas eh.
Alguien me dijo una vez que no hay que intentar cambiar lo que somos,cada uno es como es,y eso le hace unico.Deberias,en mi opinion,empezar a ttrabjar este problema,porque estas bastante mal como puedo notar en tu mensaje.
Por favor,sigue escribiendo mas cosas,seria un verdadero placer conocer mas sobre ti.
Mucho animo y autoestima,que la necesitas!!

P
paqui_9172923
25/9/07 a las 17:08

Hola..
Yo tambien tengo mis momentos en los q me odio.. En el q hubiera preferido no existir.. En el q si en un momento dado hubiera dejado de respirar, no me hubiera importado.. Pero mira, tengo otros momentos que solo me apetece ser feliz, vivir, y reir.. y si tengo q llorar será en otro momento.. Cuando me odio, me siento mal conmigo, sobretodo es cuando stoy con gente q vale mas q yo, q es mas guapa, mas simpatica, mas abierta, mas amable.. Y ahí es cuando me siento mal, me odio, llego a mi casa y solo quiero estar sola, llorar, y odiarme más y más.. pero al rato se me pasa cuando mi novio me da cariño, y veo que por lo menos, y se supone que el me quiere.. Soy una de esas personas que por nada q le pase, ya sta de nuevo en un abujero donde la luz se ve lejos.. Pero sabes? todos valemos lo nuestro, y por lo q veo tu vales muxisimo.. Aprende a quererte niña, q estoy segura de q muxa gente te quiere.. incluso esas q no tienes al lado, la q no sabes q está..
Vive cada momento como si fuera el ultimo, pk no sabes si lo será o no..

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir