Foro / Psicología

Autoestima

X
xin_13075947
17/1/19 a las 3:44

Hola primero que nada soy hombre no me pregunten por que estoy acá. (no soy gay xd) tengo 16 años casi 17 llevo sufriendo de acné desde los 12 años se agravó a eso de los 14,la verdad desde esa edad he ido varias veces a médicos dermatologos y con tratamientos ha disminuido demasiado.

No me considero feo, pero lo que pasa es que mi acne me baja mi autoestima, pues en el rostro digo que es normal ya ni se nota, pero lo que me da pena es mi espalda mis brazos y mi pecho, como quisiera ir a una piscina y bañarne sin camisa, pero definitivamente pienso que la gente se burlaria, pues se nota que he sufrido Hola primero que nada soy hombre no me pregunten por que estoy acá. (no soy gay xd) tengo 16 años casi 17 llevo sufriendo de acné desde los 12 años se agravó a eso de los 14,la verdad desde esa edad he ido varias veces a médicos dermatologos y con tratamientos ha disminuido demasiado.
mucho de eso. 

Que hago, solo quisiera salir a la calle y que todos me vieran, y decir este soy yo la puta madre. 

Incluso me daria hasta pena tener relaciones sexuales, me tendría que quitar la camisa y eso es muy incomodo. 

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir