No sabía dónde desahogarme ya que nunca lo había hecho pero ya no soporto más tengo 20 años vivo con mis padres y estoy estudiando universidad dependo económicamente de mi padrastro el cual es muy amoroso lo quiero como mi padre biológico pero ya no soporto vivir con mi madre es muy toxica y preferente ya que tengo una hermana de 17 y siempre la elogia frente mío y las peleas son grandes por cosas sin sentido donde me insulta y más a veces interviene mi padre mis abuelas la apoyan mucho, elegir una carrera que no me gusta pero que todos querían y eso calmo las cosas por un rato y ahora estoy en busca de empleo pero ya no soporto más ya que destruyo mi autoestima y me ha orillado cortarme sé que está muy mal pero eso lo había deja y lo retome QUIERO IR ME DE CASA ya que la situación ha empeorado tanto pero no tengo dinero, empleo y no conozco a nadie ya que nos mudamos de estado
Me disen que trabaje pero no quieren ayudar a sacar mis papeles ya que no cuento con experiencia no se que hacer pense soportar 3 años que dura la carrera pero ya no soporto tengo mucho miedo ya que e pensado en el suicidio