Foro / Psicología

ayayaya

S
sixta_755612
16/4/19 a las :51

como bien dije en algunos post, mi ex me dejó de muy malas maneras, sin dejarme explicar... e incluso llegue a atentar contra mi salud de los nervios. el caso es que le he respetado siempre la decisión no le he acosado a mensajes ni llamadas ni nada y han pasado casi 2 meses ... le he tropezado en 2 ocasiones y le saqué el tema no por discutir sino porque necesitaba zanjar lo para estar en paz. y no me ha dicho de volver, pero que reconoce que se pasó con las formas, me ha pedido perdón e incluso hasta ser amigos. le dije también que andaba conociendo a alguien (sin dar detalles de la otra persona) y su respuesta fue que tenía todo el derecho a hacer mi vida que le parecía bien (el se lío con dos). le pillo de sorpresa pero despues marchó en plan bah marchó tal que no se que hacer ni con mi vida. despuea estuvimos hablando y bien .. y un comentario que me lanzo fue la vida da muchas vueltas quien sabe igual acabamos juntos de nuevo y otro comentario que necesitaba sexo urgente y le dije ah no, ahí yo no te complazco ahí tiene que ser otra jajajaja. no queremos volver ninguno pero su actitud me parece un pleno extraña lo sigo diciendo ..

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest