Foro / Psicología

Ayer quedamos...

Última respuesta: 20 de julio de 2008 a las 17:27
A
an0N_796571399z
20/7/08 a las 12:39

Ayer quedamos y vino a recogerme. LA verdad es que fue bastante bien pero me siguió diciendo que aun no lo tenía claro y vamos es normal pq solo han pasado 11 dias desde que se acabó.
Antes de vernos yo no estaba nada nerviosa (ultimamente pienso que tengo la sangre de hielo...), así que entré en su coche, lo saludé y nos dimos un beso en la mejilla. Pero mientras esperábamos un semáforo me dijo que si podía besarme, yo le dije dónde? y me dijo en los labios y nos besamos y luego me abrazaba, y así unas cuantas veces mientras ibamos en el coche, cuando aparcamos, cuando caminábamos, etc.
Nos sentamos en un banco y me dijo que no pensaba que me iba a dar un beso, ni abrzarme ni cogerme la mano mientras caminábamos. Yo le dije que todo eso lo había hecho él por su propia voluntad, que yo no lo había hecho y le dije que uno puede pensar una cosa pero que el cuerpo no sabes como reaccionará.
Me comentó dos cosas que me hacen pensar. La primera es que cuando le dijo a su abuelo que ya no estábamos juntos éste le dijo que jamás encontraría a alguien como yo. Yo le dije que seguramente tenía razón y él me dijo casi nunca se equivoca. La segunda es que un amigo suyo lo llama cada dos días para ver cómo está, por si quiere hablar, etc. y no sé si alguien con el que antes no tenías una relación muy muy estrecha, se preocupa por ti es pq ve que no estás bien.
Llegó la hora de despedirnos, no nos veremos hasta dentro de un mes así pq cuestión de viajes etc, así que toca pasar estos días solos y los dos tendremos tiempo de pensar.
Nos volvimos a besar pero siempre a iniciativa suya, en estos momentos no quiero dejarme llevar por mis sentimiento y ser un poco "calculadora", supongo que es un mecanismo de defensa, no quiero ser rechazada así que no seré yo la que dé el primer paso.
Un saludo

Ver también

A
an0N_796571399z
20/7/08 a las 17:14

Jo...
nadie comenta

G
glen_8588047
20/7/08 a las 17:27

Bueno..
yo creo que te quiere, pero por lo que sea ha decidido cortar (no he seguido la historia, asi que simplemente intuyo el resto por este cacho)

Yo creo que dos personas que se quieren, y si no se ha deteriorado la relacion con broncas, insultos y demas, siempre tienen opciones de volver. Pero no se porque cortasteis

Lo mejor es que este mesecito lo pases lo mejor posible, no pienses demasiado en el tema y cuando regreseis veras como esta el tema. Mandale algun sms para que vea que te acuerdas de el, pero sin agobiar

Suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir