Foro / Psicología

Ayuda abusaron de mi estando ebria

X
xueyan_1028826
18/4/18 a las 4:58

Hola tengo 26 años, es la primera vez que escribo por este medio, se que me van a criticar mucho, pero ya no aguanto más, sino le cuento a alguien voy a explotar.
Estaba deprimida por problemas que tengo con mi novio y salí este fin de semana con mi padrino a dar una vuelta, él es bastante mayor, y es de mi absoluta confianza, siempre me ha respetado, llevó un vodka y nos pusimos a beber en el coche mientras yo le contaba mis penas y él las suyas. Me dí cuenta que mi padrino estaba bien mariado, así que manejé hasta casa de mi madre porque había quedado de verme con un tipo que contacté en olx para venderle mi perro. Como estaba avanzada de tragos le llamé a mi hermana y le pedi que me acompañe para negociar el perro, vino con mi cuñado, él manejó, mi padrino se sentó alado y mi hermana y yo atrás. Paramos en una gasolinera y me puse a bañar al perro porque olía muy mal, mientras llegabamos al lugar de la cita ibamos bebiendo. Efectivamente mi hermana vendió al perro y regresamos para dejarlos. Cuando llegamos donde mi madre mi cuñado no quizo irse, dijo que ya falta poco para acabar la botella, mi hermana quizo venir con nosotros pero él le dijo que mejor no que se quede con la niña, que no ibamos a demorar, volvió a manejar y no me acuerdo muy bien del resto. El caso es que según me cuenta mi padrino, hemos ido a un parque a terminar la botella y de ahí han compardo una cerveza. Mi padrino me dice que mi cuñado le ha dicho que mejor lo va a dejar a casa porque ya lo va bastante mariado y que le hiciera el favor de prestarle el coche, que se lo entrega mañana temprano, el caso es que mi padrino no ha querido le ha quitado las llaves y se ha puesto a manejar, mi cuñado le ha pedido que por favor le compre una jaba de cerveza que despues le devuelve el dinero, mi padrino ha accedido ha comprado media jaba no más pero como ya no ha querido beber nos ha dejado en mi departamento, esa parte si me acuerdo, que mi cuñado estaba cargado las cervezas y me dijo entremos para acabarnos estas botellas ya estoy picado, de ahi me voy,. El me dijo anda duchate porque hueles a perro, me pidió que le preste la otra ducha porque dijo que el olor se le había impreganado. Salí del cuarto, me tomé una cerveza y no me acuerdo de más. Cuando desperté estaba en mi cuarto con ropa, corrí a ver si mi cuñado estaba en la sala pero ya se había ido. Una sensación rara me invadió, tuve mucho miedo de lo que pudo haber ocurrido, me imaginé lo peor, me revisé la vagina y estaba mojada, me metí el dedo para ver si encontraba semen o algo, pero sólo tenía un fluido extraño. Entonces recordé que hace unos años mi hermana me contó que mi cuñado borracho intento meterse en la cama de mi sobrina por varias ocasiones, que es hija de su primer compromiso, pero en fin ella lo perdonó, la niña creció y se mudo a estudiar en otra ciudad. Ahora tienen una nena. También recordé que hace unos meses el me confesó que sentía una atracción muy fuerte hacia mí, que solia tener sueños conmigo, la verdad es que no le presté atención porque me puse muy nerviosa le dije que no confunda las cosas y que lo olvide. Con estos antecedentes temí lo peor, lo llamé y le pedí que viniera, cuando llegó lo confronté de inmediato y de la forma más fria me dijo que que yo le he coqueteado, que nos hemos puesto a bailar, y que me movia muy sexi, que me ha besado, me ha tocado y que sólo me ha llevado a descansar a la cama y se ha ido. No me quedé tranquila el remordimiento, la culpa me mataba, no dormía, me deprimí, quise morir, me sentía como una basura. Sabía que algo más había sucedido le llame a mi padrino y le conté, el me aconsejó que le tendiera una trampa para sacarle información. Lo volví a llamar le dije que queria hablar con él, sin preámbulos lo abordé le dije que despues de nuestra conversación fui al ginecologo y que el confirmo que ha habido penetración, no pudo más y me confesó que cuando me llevó a la cama no resisitió la tentación y me penetró, que después me limpió como para que yo no me diera cuenta. Le dije de todo, le reclamé, no tenia ningun derecho de hacerme nada porque soy la cuñada, yo no bebo con gente extraña solo con mi familia y me confié de él, le dije que como pude hacer esto si esta por medio mi hermana, mi novio que es bien amigo de él , me comentó que esta arrenpentido que el tambien estaba ebrio, y yo le refuté diciendo que no se pudo marear con dos vasos de vodka y media jaba, si siempre en familia ha bebido mucho más, admitió que estaba cuerdo cuando hizo lo que hizo, concluyó diciendo me tienes en tus manos, yo le adverti que esto no se iba a quedar así, que no era justo. El caso es que me siento super mal, se que tal vez la unica culpable de todo soy yo y no saben como estoy arrenpentida de haber bebido de esa forma y permitir que esto sucediera, sentimientos de odio hacia mi misma me invaden, me siento sucia, como una basura, sólo imaginarme que vio mi cuerpo y entró en mi me repugna, me quiero morir. No quiero denunciarlo porque también me siento responsable, tampoco tengo pruebas y además esta de por medio mi hermana y mi sobrina, mi familia. No quiero hacer daño a nadie pero tambien quisiera que el sienta todo lo que yo estoy sufriendo, no quiero hablar pero ya no puedo conmigo misma, me estoy ahogando, quisiera contarle a mi hermana mayor para que al menos sepa lo que él me hizo pero me da miedo acabar con más de 20 años de relación, por algo que talvez yo me lo busqué... ayuda por favor, algún consejo...

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook