Foro / Psicología

AYUDA , antes de volverme loco

A
agne_13057529
10/1/19 a las :24

Ante todo estoy usando un correo de una amiga deseo manterme en el anonimato gracias.
Mi relato es que llevo de convivencia 17 años de con la madre de mi hijo,14 años viviamos separados por el trabajo ,e iviajaba casi mensualmente  a verlos.Pero un dia cambio todo casi cuando mi hijo tenia 10 años aprox.un dia sono el fono de su mama y conteste era publicidad, y luego veo un numero extraño y le pregunte se molesto y no me gusto,tal es asi que la empeze a investigar, y no paso nada me quede com la duda y al cabo de un tiempo decidi hacer vida de  pareja asi que me uni a ella hace tres años aprox.apenas llegue la encontre cambiada tal es asi que en una noche de  intimidad la encuentro marcado el cuerpo signo de de veraneo, le pedi explicaciones me dijop estasd loco empiezas con tus celos,buen lo deje pasar casi en una semana le dije vamos a la piscina con nuestro hjijo y dijo ya esta grande nooo.y asi sucesivamente sospechas de  llamadas que esperaba en el cuarto yo el decia a quien estas esperando que te nescondes en el cuarto andia dijo y yo seguia pasandolo le pregunte hay algo que me quieras contar o esta sucendiendo? y ella decia noi pasa nada no empieces con tus  celos hasta que le dije te he notado cambiada,ya no desea que te haga el amor y ella me dijo si ya no soy la mujer que lloraba por algo que tu decias o soy fria,Y bueno aun asi seguia a su lado un dia me  consigue un trabajo donde ella trabaja,y yo que bien un ingreso mas y asi paso el tiempo pero un dia un amigo de ella sale corriendo por la cocina (donde ella estaba porque yo pase por sulado) sonriendo y dije y este que se trae le juro que este paso manoseandola y yo me ofusque quise reaccionar y me contuve por los patrones de ella,pero a la semana me proponen un trabajito y accedi y me retire pero este trabajo no me duro m ucho por un venezolano que por un suledo menor a lo que yo ganaba se quedo con el trabajo las peleas eran seguidas y un dia la encare y le dije que por tu  culpa perdi el trabajo y no le di mas explicaciones hasta que un dia cuando estaba desempleado hacia ls cosas de la casa aseo,cocina,lavado de ropa de ella mia y  de mi hijo y encuentro cabello cortado es su ropa intima y yo decia pero si no tiene sexo conmigo y me senti mal fui a la farmacia a comprar medicina para el corazon al dia siguiente cuando quize tomar fotos de infidelidad ellla lo lavo,y empeze a investigar por indicios que ella tenia ,supuse que tenia un romnance extramatrimonial con su cuñado, con el amigo y otro cuñado que la llama a escondidas cuando no estoy en casa por trabajo,en otras oportunidades me quise de su casa pero regresaba proque  no tenia donde ir hoy ella esta de viaje con sus patrones ahorita no puedo dormir pensando  cuantas veces le rogaba para tener sexo y no queria y me pasa esto un maigo me dijo retirte antes que metas la pata,pero y mi hijo hoy tiene 17 y otra persona me decia haz de tripas corazon proque  si te vas tu hijo te va odiar  ayudunme porfavor fui a varios hoteles a pedir informacion  y me dijeron denuncia policia y fiscalis y no tengo dinero para llegar  a esto ayudenme por favor hay algunos pasajes que no he relatado esto es mas improtante.gracias

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram