Foro / Psicología

Ayuda ayuda consejo creo que le gusto a mi mejor amiga

C
canuto_7838723
10/9/16 a las 2:39

Hola
No se muy bien como usar esto, pero necesito ayuda o un consejo,creo que le gusto a mi mejor amiga
Les contare todo lo que ha pasado
A ella la conozco desde que tengo memoria, hemos sido grandes amigas, pero hemos tenido nuestras situaciones como varios años sin hablar o peleas pero también hay años que nos unimos mucho como este año. Y bueno este año somos muy cariñosas, yo la molesto mucho, le digo indirectas o coquetos así me la paso todo el tiempo entonces mucha gente dice que parecemos lesbianas o somos una gran pareja,así somos pero entre nosotras hay poca comunicación osea ella es muy cerrada y difícil de saber sus cosas entonces nunca se si tiene algo y otra cosa fue que hasta hace poco nos dijimos de cara que somos mejores amigas ya que ella tenia una bff entonces yo me quedaba callada para no pasar la vergüenza de que ella es mi mejor amiga y yo no soy la de ella. Ella es lo mas importante para mi y según ella yo también lo soy para ella.
Ella desde hace poco se la pasa molestándome por ejemplo se la pasa con una vieja que me cae super mal, la abraza, le dice cariños en mi cara o me dice que me ama y luego se aleja o no me habla y me mira diferente y luego todo normal. Hace una semana me entere de sus pensamientos, esta pasando por cosas malas, esta mal con su novio o mas: me entere de que ella no lo quiere a el y ademas que una razon por la cual esta asi es porque hay una mujer que esta en sus pensamiento y que es muy cercana a ella, pero que mi amiga sabe que lo maximo que tendra con esa muchacha es una amistad, que esta confundida y no deberia estar pensando en ella, y los que se enteraron dicen que soy yo
Ayuda
Nose que hacer
Si me pongo a pensar
Depronto seria capaz de tener algo con ella

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram