Foro / Psicología

Ayuda!!codependencia o maltrato??

N
nella_8056992
9/12/10 a las 2:42


Hola les cuento mi historia, creo que soy adicta al enamoramiento y nunca he estado sola voy de relacion en relacion de pareja, tambien soy dependiente.El problema que tnego con mi actual pareja esque el es igual que yo, cuando podemos estamos 24h juntos, hablamos mucho por telefono y conectados por facebook, somo muy celosos aunque el bastante mas que yo, ha llegado a controlar mi movil, mi facebook y hasta las facturas de telefono,cada tres meses o asi discutimos fuerte, recuerdo una vez que le di celos diciendole que un chico se quiso enrollar conmigo y se puso como loco, me pegaba voces y yo le dije que no queria estar con él, que me dejara en paz, el al ver que lo queria dejar se ponia mas pesado, me abrazaba pidiendome perdón y yo queria que me soltara, queria que me dejase ir pero no lo hacia, no sabia lo que hacer...,el gran problema esque al agotar mi paciencia le pegé y aun asi seguia llorando abrazandome que no le dejase, luego me senti como una gran mierda y lo abrazé llorando y que no pasaba nada que seguiamos juntos.Bueno pues esto ya me ha pasado varias veces cuando le digo que no quiero estar con el se pone asi, la ultima vez me empujó y corria detrás de mi , me agarraba para que no le dejase pues pasó lo mismo le pegé bofetadas y aún asi no paraba de agobiarme, tuvo que venir un amigo y agarralo y fue cuando pude salir corriendo para casa.
A día de hoy me siento como una maltratadora, me siento como una mierda, se que esta relacion no es sana pero el no quiere dejarlo y yo no soy capaz....
No confia en mi, no me respeta, si le digo que no a algo tiene que acabar siendo que si porque el lo diga, es muy controlador, yo de verdad que lo quiero mucho porque luego tiene buen corazón pero me da miedo que acabemos mal.
Ademas mi ... dependencia al estar o sentime sola(las veces que he intentado dejarlo)me causa una ansiedad que no puedo controlar y vuelvo a los dos dias.

Solo tengo ganas de desaparecer de este planeta, tengo mucho miedo de todo.
O alomejor soy muy sentida y le doy mucha importancia a las cosas nosé.
Estoy desorientada...
Muchas gracias por vuestra opinion y sobre todo por escucharme.

un saludo



Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram