Foro / Psicología

Ayuda como encuentro a mi padre biológico

R
raian_13109920
4/2/19 a las 8:36

Hola chicas estoy desde la cuenta de mi esposa para pedirles una ayuda de cómo puedo saber quién es mi padre biológico tengo 23 años mi mamá siempre me a dicho que el falleció antes de que yo naciera cuando él tenía 18 años al igual que mi mamá es decir que nació en el 76 su nombre según mi mamá es Enrique de la torre y aunque mi mamá me a dicho que está muerto yo tengo una duda que me hace no creerle ya que hace ya varios años en una discusión que tuvimos cuando yo era adolescente me dijo que da igual que mi padre no se haya echo responsable y después se corrigió diciendo que haya muerto y pues no llevo su apellido yo me llamo Gustavo fuentes romero tengo ambos apellidos de mi mamá nunca me a dicho nada de su tumba ni nada parecido ni siquiera me a dicho algo de su familia x eso mis dudas y pues hasta ahora lo estoy queriendo investigar xk antes no me había importado hasta ahorita que voy a ser papá quisiera saber quién es mi padre de donde vengo no tengo muchos datos pero quiero saberlo quisiera investigar pero no sé ni por dónde empezar alguien me podría ayudar?????

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir