Foro / Psicología

Ayuda con ex pareja

W
walaa_20383906
23/5/20 a las :18

Buenas. Mira haber si podeis ayudarme... tenia una relacion con mi ex. Ella 22 años y yo 28. Llevavamos 3 años y medio. Pero el año y medio ultimo no discutiamos ni nada pero entramos en rutina. Los dos veiamos que nos faltaba la chispa y que los dos teniamos miedo de no querernos uno al otro. Lo intentamos hablar muchas veces y los dos deciamos que teniamos que poner un poco de cada parte. Los primeros dias super bonito pero despues volviamos a dejarnos un poco. Nos hemos querido muchisimo y vivido cosas impresionantes. Ella me a querido mucho porque se le veia con sus acciones y su mirada. Igual que yo a ella. Llego el confinamiento y el distanciamiento y no nos vimos por la población. Y el jueves pasado yo le dije que casi no hablabamos y ella me contesto ya agobiada de tanto trabajo que teniamos que hablar. Que no podia ser que a veces pareciamos mas amigos que pareja. Y que me queria muchisimo y que sabe que le sera muy dificil encontrar a alguien que la trate como yo porque reconoce que con otras parejas se lo ha pasado muy mal con infidelidades. Me dijo tambien que no le gustaria perder el contacto conmigo porque fui muy importante para ella. Pero que lo ve dificil por mi parte porque no quiere hacerme daño. A su madre ya le ha comentado varias veces que alomejor se esta equivocando y despues alomejor es tarde y me perderá. Le hable a los 5 dias y me comento que no podia que de momento veia que no podia estar conmigo. Que la vida da muchas vueltas y que si tenemos que estar juntos ya llegara el momento. Ella se lo ha pasado mal porque sabe que la quiero mucho y no quiere hacerme daño. Ahora estoy en "contacto 0" con ella desde el martes porque no se que hacer... estoy perdido... pero me gustaria poder seguir con ella ya que yo por mi parte veo que la quiero mucho y cambiaria muchas cosas.. salir mas... etc.. que puedo hacer? Espero que me ayuden... 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest