Foro / Psicología

Ayuda con mi dolor y desesperación

I
imade_13121404
10/2/19 a las 22:57

Vengo acá solicitando ayuda, pidiendo opinión pues veo todo nublado.
Hace tres años inicié una relación con hombre 20 años mayor que yo, nunca he sentido la diferencia de edad, lo conocí con pláticas normales, tontas, sin ninguna intención o por dinero ni nada por el estilo. Yo sabía que era un hombre separado que no se había divorciado hace diez años porque habían propiedades en juego a su nombre, dinero,etc, al menos eso fue lo que hablamos.
Yo estaba muy tranquila, porque realmente he conocido a otras parejas que ha tenido antes que mí y el tema de la esposa nunca fue una amenaza porque asumía que ya no había nada, él viviendo por su lado, dedicándome todo el tiempo del mundo, viajando los dos, en fin no tenía sospechas de nada.
Sin embargo yo siempre he sido celosa, con un caracter muy fuerte, sin filtros en la boca, a tal punto que las peleas siempre fueron una constante y muy muy constante, el me decia que cambiara, que no podiamos estar como perros y gatos si queriamos formar una familia.
Bueno hace poco comence a presionar con el divorcio y era una batalla, una guerra porque me decia que ya lo habiamos hablado que el lo haria pero que debia irse con cuidado por las cosas que estaban en juego. Resulta que me he enterado que adopto un hijo, que tenian un proceso hace años y que recien quiza al año de andar conmigo salieron esos papeles y el acepto adoptarla para no desperdiciar que el niño quede desamparado, que en mi ha visto una opcion de formar una familia pero que miraba que nunca nos estableciamos, que solo pasabamos peleando, que despues de mi habia decidio no intentar ninguna otra relacion y enfocar mas su amor en un niño que no iba a juzgarlo, pero que si las cosas se arreglaban entre nostros queria formar una familia conmigo, que el niño adoptado de todas formas tendria una vida mejor en lugar de estar en un orfanato.
Dios no aguanto el dolor, yo lo conoci a el sabiendo que no tenia hijos, nunca me lo dijo cuando lo hizo estando conmigo, me he dado cuenta porque busque y busque en fb. En estos momentos me ha dicho que empecemos de cero, que el no se metera de lleno con ese niño, que su idea no es volver con su esposa, que nunca lo ha pensado.
​Dios mio no se que hacer, estoy que mi vida y mi mundo se cae.

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir