Foro / Psicología

Ayuda. depresion me violaron

A
arian_8349832
25/1/12 a las 6:33

Actualmente tengo 19 años, MIS PADRES son unos ignorantes no tienen una profesion y estan mal economicamente, yo vivo con ellos y a los 17 años empece a trabajar pero me a ido muy mal me sustituyen, me cierran puertas, y el mejor trabajo estable que pude tener me despidieron porque el jefe se queria acostar conmigo y me negue.

No encontre nunca una solucion asi que empece a prostituirme mi vida ya no valia para mi, deje mis estudios y con el dinero que ganaba muy bien.. compraba cosas para mi casa y tener bien a mis padres (ellos creian que ese dinero era de un trabajo honesto) Con ese dinero volvi a estudiar porque mi meta siempre fue tener un titulo universitario.. Hasta que conoci a mi actual pareja. deje la prostitucion y me aferre a el solo por la ayuda economica pero termine enamorada. el tiene 52 años tiene 2 hijas y es casado, tenemos 2 años y estoy enamorada de el lo amo a pesar de todo, no me juzgen que nunca sabran lo que se siente si no han vivido mi situación.

El Lunes me entere por mi madre que fui violada a mis 7 años de edad por un tio..eso me desgarro el alma me siento desecha, aparte el dia de HOY he tenido problemas con mi pareja, su esposa a descubierto mensajes de texto que el me a mandado y ya sabe de mi.. me dijo que no quiere herir a sus hijas ke le lloran ni a su esposa que lloran porque no quieren perderlo. y entiendo su posicion debe ser dificil que sus hijas le digan ''papa no te vayas yo te amo y lloren desconsoladamente'' entonces me dijo que necesita pensar que se siente mal aunque me ama pero tiene que arreglar su problema en su matrimonio porque se siente como un destructor de almas ..

Esta noche me llamo dice que me ama que no quiere terminar esto por muchos problemas que tenga que el quiere vivir conmigo y optar por mi pero me dice que tiene temor por mi corta edad y el es mucho mayor, teme que lo deje por alguien de mi edad y me esta pidiendo un hijo para sentir mas seguridad y divorciarse y hacer vida de hogar conmigo, porque dice que si se divorsia ahora y yo despues lo dejo por la diferencia de edad.. el se quedara solo.. y teme quedarse sin su familia y despues sin mi.. teme estar solo a la vejez.

¿QUE PUEDO HACER?
ME SIENTO DEBASTADA por LO QUE ME ENTERE DE MI VIOLACION. ME SIENTO DEBASTADA POR LOS PROBLEMAS CON MI PAREJA AHORA ME PIDE UN HIJO.
DEPENDO MUCHO ECONÓMICAMENTE DE EL.. NO SE QUE HACER AHORA ME QUEDARE EN EL AIRE SIN PISAR TIERRA NO KIERO PROSTITUIRME NUNCA MAS porque se que actualmente ni un trabajo NORMAL me va a dar e dinero que necesito que es para pagar casa, comida, estudios, libros, transporte,luz, agua y la medicina de mi madre ya que ella tiene diabetes. NI PASAR NECESIDADES. NI DEJAR A MIS PADRES SIN NADA.. ME SIENTO MAL AYUDEME

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir