Foro / Psicología

Ayuda, estoy hecho un lio y no sé que hacer con mi relacion de pareja: dejarlo o intentarlo arreglar

I
ikaika_7883290
20/10/10 a las 19:01

Buenas, con permiso.
Pues aquí estoy para intentar aclararme y aclarar mi relación con mi esposa, al final vereis el por qué he llegado a este punto.
Me casé hace más de una década y ya al principio de la relación tuve movidas con la familia de ella.

Creí que al casarnos se dedicaría mas al proyecto común al cual nos habíamos unido pero siempre surgía la frase en ella: "Me pones contra la espada y la pared" cuando me negaba a ir a ver a su familia y que ella fuera debido a los movidones que tuve y tuvimos los dos.

Parece ser que antes de tener al primer niño ya dejé o dejó de mostrar interés por la relación y recibía muchas calladas por respuesta en relación a todo lo que le podía decir con respecto a su familia o ir a visitarles o cualquier otro tema por tal de no oir mis gritos o enfados.

Al nacer el primer niño se volcó denodadamente a él y a mi me fué apartando. Claroq ue en estos temas no se sabe si fué antes el huevo o la gallina porque debido a su actitud yo dejé de colaborar en casa y de hacerla caso.

Ahora me entero que no quería tener el segundo niño y yo realmente lo hice por ella. Los dos tenidos por fecundación in-vitro dado que ella no generaba ovulos.

Desde que nació el primer niño llevo solo por la noche, en casa, desde las 21.30 horas y eso ya hace mas de 8 años.

Las diferencias de opinión en educacion de los niños, regaño a losniños y me lleva la contraria delante de ellos, sobre la vida, relaciones de familia, etc... son opuestas.

¿Que pasó? Pues pasó que la noche es muy mala y el internete un puro peligro para personas solas. Mi mujer no es que no quiera hacer el amor sino que es menopausica y no siente, le duele y no le gusta. Tampoco es cariñosa ni recibo mimos y claro pues tube que buscarlo fuera de casa. En un principio con prostitutas (solo 3 veces) y con alguna amiga pero solamente en plan sexual y claro....al final se puede encontrar a una persona que te dé el cariño que no recibes en casa.

¿Que pasa ahora? No puedo estar con mi amiga a gusto porque estoy casado y tampoco se merece ser "la otra" y tampoco quiero que lo sea. Por otro lado tampoco mi mujer se merece ese feo.

Sólo he estado con mi amiga, después de chatear unas noches, durante 3 horas pero me dió tanto cariño, mimos, caricias... que he creido o creo que hay algo mas. No he hecho el amor con mi amiga porque antes quiero aclarar mis emociones.

Con mi mujer solo follo dado que le duele, no le gusta pero no solo conmigo sino que no lo puede hacer con nadie y mas debido a su menopausa precoz. Dice que no le gusta y que lo hace por mí pero pienso que para hacerlo de esa manera casi mejor con una almohada o muñeca hinchable que dán mas calor, fijaros como es el tema.

He hablado con mi mujer para intentar solucionarlo yendo a un sexologo o algo parecido pero por lo que he podido leer te recomiendan spas y tonterias de esas y al final tienes que volver a la rutina diaria y el problema seguro que se repite y esa vez con mas intensidad.

Ella pasa de ir a un sitio de esos porque no siente nada, no le gusta no solamente en el sexo sino no me muestra elmas minimo cariño o zalamería.

Si alguna vez la he comentado que tiene que ser mas cariñosa conmigo lo ha hecho los dos primeros días. Después se olvida y volvemos a lo de siempre. Y lo peor casi que no es eso sino que cuando "folla" o me acaricia noto que lo hace forzada, que no lo siente y que es algo mecánico y eso....me enfurece mas.

Mi mujer me ha dicho que me quiere pero no como antes, puede ser por que ha habido muchos gritos con ella y realmente yo no estoy a gusto con ella ni en casa ni de vacaciones ni ná de ná.

Solo he estado con mi amiga a solas durante 3 horas, sin hacer sexo, solo besandonos y esas cosas y claro, en el corazón no manda nadie y te puedes encontrar a una persona bastante afín.

¿Que opciones me quedan ahora?
¿Separacion, divorcio, nulidad?
Gracias a los que hayan leido hasta aquí.
pdt.- la vida es así de mala con nuestros sentimientos, es una pena o una alegria.

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir