Foro / Psicología

ayuda estoy perdiendo a mis amigos ni por mi ni por ellos

N
norik_13131889
16/2/19 a las 22:30

Ya lleva algo de tiempo que quería compartir esto yo estudio en una escuela de alto nivel donde va pura gente que podría considerarse de clase “alta”, 
tal lugar no me gusta ya que no hay gente donde no comparto los mismos gustos con ellos y además se me complica mucho porque hay materias que están en 
ingles que de por si se me complican peor aun.
debo admitir que yo queria irme allí (grave error por cierto) ya que llevaba mucho tiempo en mi antigua escuela y queria un tipo de cambio, tal antigua 
escuela la cual conocí a los mejores amigos que podría tener jamás, aunque uno de ellos nunca les fue de mucho agrado a mis papas.
Bueno pero tengo que ir al grano con esto, yo me fue de allí cuando faltaba solo un año, me fui en tercero de secundaria
(esque en mi antigua escuela no hay prepa)
Aunque me fuera nunca pensaba en dejar a mis antiguos colegas, me refiero a verlos de una vez en cuando
En mi nueva escuela viendo como pasaba el año me fue desagradando, gente rodeada de “fresas” que se la pasaban metiéndose conmigo 
incluso me llegaron a hartar varias veces, clases como química o física que eran bilingüe no podía con ello y estaba reprobándola.
Mis viejos amigos se Iván a ir a una prepa que me llego a convencer 
Una que tenia mas facilidades como tener bilingüe opcional, gente que me trata mejor porque he conocido gente de allí antes y mas modernizado 
el lugar así que le conté a mis padres de eso, al principio no estaban tan convencidos pero luego de un rato consegui que me llevaran alli para poder verla
pues la directora de mi escuela se dio cuenta de lo sucedido y me pregunto que porque me queria cambiar asi que yo le dije que porque se me hacia mas
 facil algunas cosas de alli
y ella estuvo en plan de que ese lugar no me va a servir incluso dijo que los que estaban en su escuela que sacaban promedio de 5 alla sacaban de 7
no le di mucha importancia la verdad
lo que si me molesto bastante esque en ese mismo dia la directora le dijo a mi mama por telefono que no podia estar alli, que literalmente alla no me ivan 
a ayudar,que me iva a ir mal, etc.
bueno o eso fue lo que mi mama me dio a entender miren la verdad no se si lo hizo de mala manera o no pero no tenia porque meterse en un conflicto con mis papas
entonces cuando empezo la prepa yo me senti algo mal de no poder estar con ellos,
luego de que mis papas veian que en mi escuela no me llevaba mucho con ellos y mas con los otros estoy bastantes veces en conflicto con ellos de que quieren 
que conviva mas con los de mi escuela actual
gente con la cual no me identifico, solo porque se ven mejor y menos "fachosos" como ellos dicen
como me sentia gacho todo el tiempo ahi, comenze a reprobar mis papas se molestaron y decidieron quitarme a mis amigos, y mi amistad con ellos corre peligro
seguramente porque creen que fueron ellos los responsables de que me sintiera asi pero la verdad de las cosas esque fue porque creyeron que no podia triunfar 
en la otra prepa y eso me deprimio, que no haya podido hacer ese cambio y no conocer a mas gente como yo.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest