Foro / Psicología

ayuda estoy sola y no quiero regreasar a la escuela

A
ariel_766804
14/8/17 a las 20:03

Hola.
Nesecito ayuda me siento muy mal me quedan poco tiempo y tengo que regrar a la escuela y no se que hacer unas chicas que antes las considerava mis amigas me molestan y yo no puedo aguantar la ganas de llora por que ellas son amigas de una chica que me quiere golpear por que hace aproximadamete ella y yo eramos amigas y me aleje de ella por que tiene un caracter muy orgulloso muy despota o muy negativo me metio en problemitas con unas chicas y me aleje y nunca le reclameni nada ella al terminar el semestre ella se fue a otro colegio pense que las cosas terminarian pero estava equivocada empece hacer amigas nuevamente las 2 chicas que mencione al principio ellas no se llevaban muy bien pero ambas tienen contacto y son super amigas de la chava que tuve problemas, aqui el problema es que les platique todoo lo que paso con ella y las 2 solo se burlaron de mi y se lo platicaron y ahora ella dijo que me iva a golpear con sus nuevas amigas de su nuevo colegio y para ser my sincera yo no se pelear, intete solucionar las cosas pero lo unico que dijo que yo era una hipocrita y muchas cosas feas y yo nunca le reclame lo que ella me hizo y la verdad le demostre miedo y nose que hacer hay eventos entre los colegios donde tendre que encontrarla y no quiero pelearr por que no se que haceeer y estas 2 chicas no me hablan me dejaron de hablar y me bloquearon de las redes sociales ya se como son y me haran menos y haran que sienta que la escuela es un infierno pero yo quiero seguir por que me gustan mis clases no quieo pelear lo conte a mi mama y solo dice que ya pasara y no se solo me da el avion, hay noches que no duermo o que le pido a dios que me ayude nose que hacer no soy una santa pero tampoco soy mala persona para vivir esto no see que hacer no puedo hacer mas amigos por que me han difamado de hipocrita y nadien quiere hacer amistad con migo  ayudaa un consejo

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram