Foro / Psicología

Ayuda

Última respuesta: 21 de marzo de 2007 a las 18:29
S
sokhna_5849356
21/3/07 a las 8:45

Estoy embarazada de 26 semanas y una inspeccion medica la emana pasada me dio el alta aun presentandoles informes de mi medico de cabecera donde me indicaba repo.Al dia siguente volvi al trabajo y tube que ir de urgencias xq mi dolor de espalda se hizo mayor(Trabajo en una gasolinrea y cargo algunos pesos, estoy 8 horas de pie, sola sin ayuda).El lunes pasado volvi a ir a este inspector medico y me dio la baja por 10 dias(supongo que el pensara que se me pasara el dolor en ese tiempo) y a la vez voy engordando mas x mi embarazo.
La cuestion es que no aguanto mas, desde hace 2 semanas ni como, ni duermo ni quiero hacer nada, me cuesta creer que este tan desprotegida x la ley.Me levanto llorando, me acuesto llorando, esta afectando a mis relacciones de pareja e incluso me ronda por la cabeza hacer cosas que pueden poner en peligro mi vida, xq creo que esto es un sufrimiento que no es bueno para mi hijo.
No le veo solucion.
Estoy cansada.
No se hasta que punto puede mandar una persona sobre tu embarazo y afectarte asi!!!
Solo quiero mi derecho a tener la baja si no me encuentro en condiciones y nadie me dice nada, me pasan de un medico a otro y nadie me soluciona nada.
nunca he tenido una depresion pero tampoco se si lo es!!
que medidas puedo tomas si me ocurre algo a mi o a mi hijo contra ese señor?
Puede un tribunal medico pasar por encima de mi medico de cabecera, mi ginecologo y mi comadrona?
Y ante un psicologo puede pasar?
Me planteo la baja x depresion como mi unica salida a mis problemas...
Necesito ayuda

gracias
daniela

Ver también

S
sokhna_5849356
21/3/07 a las 18:29

Muchas gracias
Hola utopia!!!
si, soy española, vivo en barcelona, de momento tengo la baja por 10 dias pero eso no quita que el dolor de espalda se me vaya a pasar en este tiempo, de ahi viene mi desesperacion.
Me encuentro fatal, tanto animicamente como de salud(todo esta bien, lo unico es la espalda).
Lo que me interesaria saber, si tu me puedes ayudar es si este "medico" no quiere darme la baja por dolor de espalda, me puedo acojer a otra dolencia, puesto que no quiere que este de baja por dolor de espalda, puedo estarlo por depresion?
No quiero ceder a coger la baja voluntaria de mi trabajo por que pierdo mis derechos y trabajar tampoco puedo xq mi embarazo no me deja.

Mil gracias x tu ayuda.
tienes razon, nada puede hacer que me ronde ideas malas x la cabeza, cuando deberia estar feliz por mi embarazo, intentare cambiar.

Gracias otra vez, de verdad, consuela que alguien te entienda

Daniela

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir