Foro / Psicología

Ayuda

A
arelys_6991710
24/5/18 a las :37

Por favor, no juzguen. Hace dos meses exacto me di cuenta que estaba embarazada de 3 semanas, fui la persona más feliz del mundo. Fue todo un cambio de mentalidad. No era sólo yo, debía ser mejor persona por esa Cosíta que crecía dentro de mi. Pero todo se derrumbó cuando le dije al papá, apenas estabamos saliendo, si bien, yo no esperaba que me dijera hay que casarnos, yo esperaba su apoyo, pero la respuesta fue un, puedes tomar algo para que te baje, yo le dije que no, que lo tendría, el entonces dijo que no podía seguir tratando me y que el no iba a ser padre. Me sentí fatal, me encerré un día a llorar, como cambiaron las cosas tan rápido. Mi mamá fue mamá soltera y vi como lucho para sacarme adelante, yo siempre veía a mis primas con ambos padres y lo recenti mucho, yo quería tener mi familia y ahora tendría un hijo que nunca conocería a su padre. Cegada por la tristeza, le dije que si a las pastillas, después de eso, he llorado, pensando en todos los hubiera, reclamando me por haber sido débil, por no haber defendido a a esa Cosíta que seria mi hijo, por no haber confiado en Dios. Mi primas me dicen que debo seguir adelante, que Dios conoce nuestro corazón y da segundas oportunidades, que si sigo viva es por algo (tuve que internar me por que se cómplico una semana después de las pastillas). Pero sinceramente el futuro me importa muy poco, mi trabajo que me encantaba me parece ya aburrido, me siento tan ajena a este mundo. Por favor, alguien que pasara por esto mismo, consejos. Y también si alguien está pensando en esto como opción NO LO HAGAN, es morir en vida. 

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir