Foro / Psicología

Ayuda

H
huilin_2912994
31/7/18 a las 17:45

Buenos dias... Escribo por este medio con el claro pedido de ayuda o asesoramiento. Tengo 24 años,soy madre soltera. Actualmente vivo con mis abuelos maternos. Tengo relacion moderadamente buena con mi mama. Hace muchos años que sufro de tristeza, bajones, pensamientos de muerte, suicidio, he llegado a tener crisis violentas (como romper cosas y autoagredirme). Por cuestiones de vida, desde muy chica empece tratamiento psicológico pero nunca sentí que me ayudara... Solo con una de ellas me sentí a gusto pero por cuestiones familiares nunca pude seguir con ella. La ultima psicóloga que visite no me ayudo demasiado y sentía que minimizaba lo que le contaba. Quizás tambien todo eso resulta de que me cuesta abrirme en la terapia y contar lo que realmente me pasa. Mi hijo tiene un trastorno de conducta y esta siendo tratado desde los 4 años (tiene casi 6). Hace poco estuvo internado por debut diabetico y ahora tiene tambien diagnostico de insulino dependiente. Y ya me siento demasiado agotada. Cansada. Siento que todos mis sentimientos negativos y tristes se incrementaron aun mas... En mi casa, mi abuela esta enojada conmigo y siempre hace lo mismo cuando se pone asi, me ignora, me grita indirectas hirientes. Es cierto que estuve muy irascible tambien pero acaso nadie se da cuenta que estoy mal? Solo me paso encerrada en mi pieza. Me cuesta mucho levantarme de la cama, el único que lo logra es mi hijo pero ya no me siento capacitada para cuidar de el ni de nadie. Solo quiero desaparecer. Quiero dejar de existir. Pero pienso en mi hijo, en mi familia y me freno. Pero aun asi estoy sufriendo mucho y tengo mucho miedo de un dia realmente quitarme la vida y eso ya sabemos que no tiene vuelta. Que hago? Pensé en volver con mi ultima psicóloga pero no se si será suficiente. Pensé en ir a un psiquiatra pero no se si al contarle todo esto no lo vayan a minimizar y no darme bola. Pensé en internarme voluntariamente pero no se si puedo si no tengo un diagnostico. Soy de zona oeste de Buenos Aires, Argentina.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram