Foro / Psicología

Ayuda.

N
najwa_3579503
2/12/18 a las 3:33

Hola, soy hombre se que es un sitio de mujeres, pero la verdad es que las mujeres saben escuchar y saben dar muy buenos consejos, no quiero críticas ni ofensas, solo me gustaría recibir un buen consejo que me ayude a mejorar mi situación, bueno tengo 16 años soy un chico algo callado en la casa, fumo hierba (weed) de vez en cuando, me considero un buen estudiante, se llevar muy bien todo y soy cumplido con mis obligaciones, mi madre siempre me trata muy mal desde que sabe que yo fumo, antes de que ella supiera, yo fumaba normal pero ella no lo sabía, el buen trato, el cariño, la confianza todo eso se fue cuando ella supo que yo fumaba, siempre he sido una persona de cuerpo delgado (ectomorfo) puedo comer demasiado y no gano peso, siempre ha sido así toda mi vida, después de que ella supo que yo fumaba me dice que soy un flaco que estoy desnutrido, que no sirvo para nada, que yo solo la hago sufrir, que yo voy a ser la causa de la muerte de ella, dice que yo no la quiero, siempre me trata con groserías cuando quiere dice mal****do, tantas cosas feas, soy una persona muy callada porque en verdad no sé cómo tratar con ella, trato de hablar con ella algunas veces de contarle cualquier cosa del colegio algún logró mío y siempre saca lo malo de donde no lo haya siempre se fija en todo lo malo que yo tengo, nunca se ha fijado en algo bueno en mi sé que eso no hace más a una persona pero cuando viene de una madre te hace sentir feliz, pero con mi madre todo es contrario, siempre me dice que no sabe qué hacer conmigo, y cada vez que puedo yo le hablo, trato de ser una mejor persona con ella que ella hable conmigo, pero siempre me ignora o responde a las malas, me dice que soy un drogadicto cuando no lo es así, sé que a muchas personas les va a parecer trágico que fume weed, pero la verdad es que yo no veo la weed de una mala manera ni de una adición, yo tengo mis sueños, tengo metas, y estoy luchando por eso porque siempre me esfuerzo en ser cada día mejor en mi casa y en el colegio, pero ella solo ve lo malo, solo dice lo malo de mi, yo la amo y ella dice que somos enemigos, me dice que yo la odio, me dice tantas cosas feas que van quedando guardadas pero siempre a la final olvidó todo lo malo porque no soy una persona de guardarme los rencores, siempre le hablo de buena manera y trato de ser lo mejor pero no sé qué pasa no sé porque pasó por esto, yo solo le digo que yo apenas pueda me iré de casa, porque estoy proyectado en terminar estudios, trabajar e independizarme, gracias por leer 3spero un consejo chicas

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir