Foro / Psicología

Ayuda

G
gori_13090901
25/1/19 a las :15

Hola
tengo 24 años y llevo un tiempo saliendo con mi novio unos 3 años. Llevamos una relación a larga distancia y pues cuando nos vemos pues nos quedamos en mi casa o en su casa, avecea pasa un mes para poder vernos y por cuestiones de la escuela en mi caso aveces no podemos estar mucho tiempo juntos. Asi que yo decidi verlo por mas tiempo en vacciones y pues estuvimos varias semanas juntos, una semana en mi casa y otras en la suya.
Y bueno yo regrese a mi casa y mi madre y mi hermano meempezaron a exigir que quieren compromiso porparte de el osea que ya quieren un anillo en mi mano. Y que si no lo hay que deje de manchar mi imagen con las personas por que quedare mal como mujer. Tal vez no tengo la experiencia ni la madurez necesaria pero creo qe no tiene nada de malo ver a mi novio y quedarme con el, responsabilidad hay por parte de los dos incluso sus padres y su familia nos apoyan mucho pero por parte de mi madre no hay apoyo y de mi hermano bueno el quiere ser como mi papá incuso me amenasa en el que no le puedpuedo subir e tono o decir algo por que me rompera el hocico el tiene 21 años y no se lidiar con el puesto que mi madre le da toda la razón. No soy la hija perfecta lo se y se que genero gastos a mi madre pero sin embargo para ir a ver a mi novioa ella no le pido nada de echo solo le pido para mi incripcion de la escuela y pues comida o cosas como uber o que me ayude acompletar para algun material pero por lo general intento no pedirle. Tal vez es una historia algo extraña o realmente no se si la he contado bien pero me gustaria saber sus opiniones puesto que estoy pensando e dejar la escuela para poder salir de aqui lo antes posible. 

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir