Foro / Psicología

Ayuda... las ex de mi novio

G
guita_6291260
11/10/18 a las 10:19

hola! Soy lectora de este foro pero nunca me había animado a escribir pero es que ya estoy muy desesperada , me gustaría recibir consejos. Tengo un novio 16 años mayos que yo (yo 30 el 46) el es divorciado y tiene 4 hijos de 3 mujeres, yo sin hijos.
el punto es que vivimos juntos, él tiene un negocio debajo de casa donde trabaja su ex esposa( ya esto nos ha causado conflicto pero dice que no la va ah echar porque hace bien su trabajo) también su hijo mayor trabaja con el, antes siempre me negaba el saludo y ahora de vez en cuando habla conmigo y me saluda, su otra hija de 13 años es de otra mujer, solo viene cuando necesita dinero y siempre ha sido lo mismo, la saludo y no me responde, él no hace nada al respecto al igual que no lo hacía con el hijo mayor, tiene otros dos hijos de 3 años y medio de otra mujer que vienen jueves, martes y fines de semana, casi desde que los conocí me comenzaron a llamar p*ta, guarra y amenazas de la madre xlmo
wue me va a cortar la cabeza, frases como que coma c*ca, cuando mi pareja ha estado presente siempre se ha reído e sus insultos y no los corrige que porque son niños, ahora no estoy trabajando ya que me vine a vivir a su ciudad ya que el “quería estar conmigo” y a su lado no me iba a faltar trabajar, no me ha dado un euro en 8 meses, yo le cuido a sus hijos, los baño, los alimento, le limpio la casa, le ayudo de vez en cuando en su trabajo, y bueno, cuando me quedo con los niños estamos bien a ratos ( soy muy paciente) pero después comienzan los insultos y me golpean, siempre que va por ellos o que los va a llevar al médico o a cualquier lugar van solo él y la ex, yo solo la vi dos veces que pasamos por ellos y no alcanzo a dejarme antes en casa, una de ellas me llamó guarra y él no la puso en su lugar, ella le envía mensajes hablándole mal de mi sin conocerme y él lo permite . Yo he hablado con él de que tiene que darme mi lugar y si van a salir ellos con los niños llevarme a mi de vez en cuando ya que para que se los cuide ahí si me toma en cuenta, muy conveniente no? Dice que él va a seguir viendo a la madre de sus hijos a solas porque los asuntos de los niños son de ella y él, pero si me involucra en el cuidado de ellos? Por Dios... ayer le envío un mensaje la hija de 13 pidiéndole dinero y se lo iba a llevar pero me dijo que me iba a dejar primero en casa para que su hija no tenga que verme, y luego me entero que ya no va y que hoy por la mañana iba a ver a la madre para darle el dinero obviamente a solas. La hermana de mi pareja siempre me está comparando con la ex y lo he hablado con él y dice que lo hace sin mala intención, fue mi cumpleaños y no me dio ni un detalle, ni una salida a comer, lo que hicimos fue llevar a sus hijos a la feria con su hermana que siempre me tira mala onda y yo ni un helado ni una rebanada de pastel con una ceñirá sisnfdo que en el cumpleaños de él yo le hice una fiesta sorpresa, mandé a hacer su pastel y varios regalos. Ya no sé qué hacer, es cariñoso conmigo y dice que me quiere pero estas actitudes me dan a pensar mucho 
 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram