Foro / Psicología

Ayuda.. maltrato, amor, limitrofe?

O
odulia_7255457
7/3/07 a las 3:10

Hola
Queria contarles un poco mejor mi historia para que de alguna forma si alguien puede, me den consejos sobre lo que puedo hacer en una situacion como esta
hace algunas semanas me queria morir, y por cosas del destino me di cuenta de lo equivocada que estaba,, gracias a sus mensajes logre abrir los ojos un poco y darme cuenta que queda vida aun
Bueno, estuve sola mucho tiempo despues de salir de una relacion tortuosa, donde mi pareja me trataba mal y me engañaba , claro que esto fue a los 17 años. antes de eso sufri una violacion, y bueno.. mi pareja de ese entonces tambien se aprovecho una vez. Despues de salir de eso, no pude volverme a enamorar... no lograba sentir una cercania a nadie, es mas me alejaba cada vez que podia..
Ahora me enamore denuevo, de un hombre que el 80% del tiempo es maravilloso, me apoya en todo, me dice que me ama.. pero hay algo malo. Hay veces que se transforma y me trata como una basura, usa todo lo que puede para hacerme sentir lo peor del mundo, me ha empujado, hechado de su casa, etc. Me ha dicho que doy imagen de ... cuando solo me gusta hacer reir a la gente y bailar en fiestas donde el tambien esta,, nunca con otros hombres porque no quiero hacerlo enojar. Ahora me ha dicho que terminemos, que quiere estar solo y me he encontrado con que ha sido mas dulce que nunca, me dice que aun siente lo mismo pero que no me quiere dañar. Creo que puede ser limitrofe, por estos ataques, pero no se si es eso o solo un nombre para darle, en esos momentos no hay como hacerlo entender el daño que esta provocando.. y yo me comporto de una forma demasiado sometida. Creo que vamos a volver, porque me ha dicho que no puede estar sin mi pero que quiere estar bien primero.
mas que decirme que lo deje me gustaria que me aconsejaran que hacer, en esas situaciones y ahora que todo se ve tan confuso
un abrazo y gracias
disculpen por aburrirlos

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir