Foro / Psicología

Ayuda me estoy volviendo insensible, egoista, egolatra y cambio mucho de humor

M
mory_9054622
9/7/17 a las 22:30

Bueno les contare tengo 18 años estoy intentando en cambiar  ya que tengo una vida por delante  y quiero mejorar mi persona ,  ser asi me esta llevando a la perdicion ,  mis pensamientos me asustan realmente ya que pienso en cosas realmemte estupidas y horribles y sadicas,  con mi familia soy la buena persona buena (bueno eso es lo que creen, no saben lo que pienso) finjo ser buena persona cuando realmente no lo soy, porque me estoy convirtiendo en una persona insensible ya que no me importa si a mi familia les pase algp lo unico que me importa es lo material que me den cosas solo eso pero no me interesa su salud etc . como por ejemplo tengo una tia que sufre del estomago le dan dolores muy fuertes la mayor parte del tiempo viene a mi casa como es hermana de mi madre  entonces aveces le han dado los dolores estando con en nuestra casa ( mi tia me quiere mucho  y siempre me compra cosas ella no tiene hijos asi que siempre me conciente ) entonces cuando ella le a dado el dolor estando mi mama y yo con ella . suena algo feo pero lo dire :,  finjo ayudarla pero la verdad es que realmemte no me interesa mucho la ayudo solo para que no se den cuenta la clase de persona que soy . soy un asco de persona y la verdad a que madre le va a gustar descubrir que su hija es una persona horrible insencible  , no soy sociable no me gusta convivir realmente no me interesa convivir con nadie. Soy una persona prepotente  violente e incensible pero ya no quiero hacerlo la verdad solo tengo 18años y si haci pienso  y soy , tan solo de imaginarme como sere a los 30años me dan escalofrios,  no quiero comenter una estupidez. Aveces pienso tengo una mente psicopata  no quiero ser asi por favor denme un consejo he intentado suicidarme pero no he podido soy un asco para este planeta . necesito que me orienten  para tratar de no ser asi

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir