Foro / Psicología

Ayuda me siento confundida

N
nawfal_3359212
16/11/18 a las 4:22

Hola buenas noches tardes o dias bueno les cuento me siento confundida yo tengo aun ex que jamas lo e olvidado llevamos 5 años que teniamos una relación me confunde mucho porque el era una persona linda conmigo me dio aamor y no me queria para otra cosa me enceño a amar pero un error mio destruyo la relación pero no fue nada grave el chiste que yo lo termine y el me empezo a reclamar que yo no le demostraba que lo amaba y que estaba cansado al pasar los meses nos buscamos pero jamas nos vimos despues me volvio a buscar pero solo por sexo  y lo elimine el chiste que siempre fue haci lo buscaba yo y el me pedia sexo el me buscaba y sexo el caso es que nunca nos volvimos a ver desde que terminamos la relación an pasado 5 años y me confunde me regaña porque con el hombre que estoy me trata mal y me hace sufrir y me regaña porque dejo que me traten mal el me dijo que solo me quiere para un rato pero la verdad yo le digo que no ya que no seria lo mismo y me dijo que no meda posibilidades de que regresemos pero aveces siento que no y apenas me regaño porque volvi con mi esposo y que el no queria que yo bolviera con el ya que me maltrata no se que quiera porque me confunde me amara aun

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir