Foro / Psicología

Ayuda!! mi amiga no me habla

B
billel_6035819
28/6/17 a las 22:07

Hola... No se si me puedan ayudar pero lo que pasa es que hace un mes, a una semana para salir de vacaciones me sentía enferma y todo bien con mi amiga, al día siguiente no asistí al instituto y mas tarde mi amiga me pidió unas cosas y esa fue la ultima vez que hablamos. Al tercer día nos vimos pero yo estaba ocupada y no le hable ni ella a mi, a pesar de que sí hubo la oportunidad de que nos habláramos. Después al cuarto día tenía pensado saludarla pero no nos cruzamos, hasta que casi era hora de salir una compañera y ella se acercaron, pero solo mi compañera me hablo para pedirme algunas cosas, y no nos hablamos (con mi amiga). Se que era mi oportunidad para evitar que esto llegara a lo que es ahora, sin embargo algo en mi me detenía cuando quería decirle "hola" y finalmente hasta hoy día no hemos hablado. He pensado en mandarle un msj pero luego pienso en que tal vez me responda molesta o que dirá que hasta que me "digne" a hablar. No se si eso que me detiene será orgullo ¿o no? Quizá para ella este claro (que no le quiero hablar o algo asi) pero para mi no. es mi culpa? que hago? Gracias por leer

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir