Foro / Psicología

Ayuda!!!! Mi esposo es adicto a las mujeres musculosas

A
akiwi_3af0f3z
13/12/16 a las 1:37

Hola. He descubierto que mi esposo gusta de las mujeres muy musculosas al punto de estar adicto y hace ocho meses a través de un foro contacto a una de estas mujeres y esta le comento de que era muy caro ser fisiculturistas y el le ofreció dinero a cambio de que le enviara un video haciendo poses. luego a través de Facebook contacto a otras fisiculturistas algo famosillas y les ofreció dinero por videos y ellas aceptaron para el como adorador de músculos y de estas mujeres se le abrieron las puertas del cielo y se volvió loco de amor y adoración por ellas al punto de gastarse sus ahorros y hasta endeudarse. la situación se complicó económicamente en casa y no pudo sostener más la mentira, el engaño y la infidelidad. Me enseñó los videos y algunos mensajes casi muero de rabia casi lo mando al otro mundo estalle como una bomba fue horrible. Una parte de mi le tiene lastima porque ellas nunca le hablaron de amor o lo enamoraron era el como quinceañero enviándole mensajes de amor y dinero. Estamos separados  el me pide perdón y yo tengo rabia el me oculto este gusto adicción fetichismo solo tenemos dos años de casados. Ha alguien le ha pasado??? busco por Internet y el tema aparece como una desviación sexual una parafilia.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram