Foro / Psicología

Ayuda mi esposo se va de casa...no quiero perderlo

H
henar_9605100
18/10/16 a las 18:21

Hola, he decidido abrir esta charla por que de verdad tengo esta necesidad de hablar con alguien, de sacar tanto. Esta es mi historia hace tiempo me separe del padre de mis dos hijos, pues ambos nos percatamos que se nos acabo el amor, tiempo despues conocí a un chico quien hizo click de inmediato con mis hijos, y comenzamos ... Esto ha sido difícil pues no tenia mucha confianza en irme a los 6 meses a vivir con el por miedo al fracaso y a desestabilizar a mis hijos, seguimos como novios yo era exigente le pedía me respetara que si ya andábamos el tenia que limitar ciertas relaciones con chicas por ejemplo si el dice que no me lleva al cine por que no tiene dinero y luego llevaba al cine a otra chica pues sentía que me mentía, el me pedia que lo presentara con mi familia peeo el tampoco lo hacia con la suya y su gran excusa fue que no me llevaba por que su mama me podia confundir con su ex ( una amiga de la infancia que adora) eso ocasionaba peleas ya que el seguia frecuentado a escondidas a esta niña y ami me molestaba en fin a los dos años me corto de un día para otro me dijo que lo había fastidiado que estaba arto de mi y que me odiaba y no me quería volver a ver( el tiene carácter muy raro el me puede decir hoy te amo y juro siempre estar contigo y mañana decirme no te quiero ver y ausentarse, el puede dejar de hablarle su mama dias, semanas o meses solo por que lo tiene arto segun el), el punto es que cuando me dejo yo la verdad le rogue, le rogue, le rogue y asi durante 4 meses o mas hasta que entendi que no podia seguir rogandole y lo deje y fue cuando el me busco accedi a estar con el y asi comwnzo nuestra segunda oportunidad como la vez pasads me exigia que le diera su ligar que lo presentara como mi novio que limitara al padre de los niños( que solo los vea ciertoz dias etc) y yo pedia lo mismo que me respetara le pedi mil veces que por favor me respetara como su novia que me llevara a convivir con sus amigos que dejara a su ex etc pero tampoco quiso y aqui comenzo el martirio yo cada que tenia oportunidad revisaba su celular y siempre encontraba algo que si ya le decia amor a una que si le decia amor a otra que si salia a escondidas con una que si lo hacia con otra hasta que yo exigia respeto y el me pedia dejar de invadir su privacidad y como sabia que estaba mal terminaba yo pidiendo solo perdon y rogando hasta que por segunda vez me dijo me voy me fstidiaste te amo pero me amo mas ami ....y otra vez le rogue, le rogue, le rogue, y asi por 4 meses otra vez y justo cuando deje de hacerlo el regreso, y otra vez yo le di una oportunidad esta vez le di lo que tanto queria lo presente a mi familia como mi esposo, y rogue a mis padres que nos dejaran vivir en casa ellos aceptaron el comenzo a llevarnos ami y a los niños a su casa y asi comenzo nuestra vida de casados yo le pedi que nls casaramos pero el nunca quiso el siempre me dijo que el jamas queria casarse ni tener hijos, pero yo si deseaba un hijo con el , casarme, crecer juntos etc, pero el nunca quiso ya estando viviendo juntos me di cuenta que el seguía saliendo a solas con su ex el decía que tenia derecho a ir al cine con quien quisiera, aveces no llegaba a casa y me decia que se quedaba dormido en casa de su mama, llegue a ver fotos de reuniones de amigos donde cada amigo llevaba a su pareja y el estaba con esta chica, y ami no me llevaba, eso me mato, pues sentía la verdad que el no me respetaba hablaba con el al respecto le decía que me dolía tanto que me sentía mal cuando el salia a escondidas con esta chica y yo que? Así 2 años yo de verdad trate de ser siempre buena esposa trabajo, aporto dinero a casa, la mantenía limpia y trataba de complacerlo pues amaba apesar de todo mi familia, mis niños el y yo, quería que esto fuera para siempre cuidarlo hasta ser viejitos y esas cosas, pero también tengo mi carácter le pedía a el me ayudara a los quehaceres, que me dejara dormir, etc, pero el seguía faltando a casa, yo me ponía súper loca, le pedía que pensara en los niños en nuestra familia el solía enojarse e irse a su casa y salía con sus amigos y yo me quedaba en casa con los niños y así los días meses etc. Hasta que hace 15 días nos enojamos y me dijo hasta aquí! Y las mismas palabras ya me fastidiaste ya no te quiero no confias en mi, no deseo estar contigo mas! Me morí en vida mi familia se estaba desmoronando, pensé en los niños en mi y le fui a rogar y rogar y me dijo que no, deje que pasara una semana y le escribí y pedí una oportunidad y me dijo no, le pedí una oportunidad por la familia que habíamos formado y el dijo no, hoy hace 16 días que se fue, y hoy viene a casa por sus cosas y no se que hacer siento un gran dolor en el pecho, desilucion, tengo un nudo en la garganta, los niños preguntan por el y el solo desea que le de la oportunidad de seguir viéndolos no se si sea bueno que el lo haga no se si deba pedirle una oportunidad no se si pueda recuperarlo y luchar por nuestra familia en este momento no se que hacer alguien que me pueda ayudar por fis!

Ver también

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir