Hola a todos, el motivo de este post esque necesito ayuda urgente de orientación y sinceramente esta situación me hace sentirme mal y triste.
Soy un chico aun de 17 años, el dia sabado fue mi baile de graduación. Como es algo común, lleve a mi novia como mi pareja y la verdad lo pase todo bien hasta que comenzó la parte del baile.
Ella me sacó a bailar, y bailamos un rato pero luego me quede abandonado y se sintio feo y ella se fue a bailar con otro.
Luego de eso ella vino hacia a mi y rechazd ir a bailar asi que ella me dijo: Jodete! Y se fue con el mismo chico lo agarro de la mano y todo como si fuera su pareja!
después de eso me enoje ( no se si estará bien ) me acerque y le grite: que te pasa!!! Y creo que no debi hacerlo. Ella se enojo y lo que hizo fue irse con ese chico afuera del local a conversar.
Después de eso por culpa de mis celos, ella me quería hablar algo y yo solo me fui pero ella me agarro del hombre de manera brusca y mi madre bien todo, y comenzo a decir me que era muy complicada y que no quiere verme triste. Mi familia entera piensa que es dominante. Y que como se comporto ese dia la decepcionaron.
Mi madre no quiere que salga con ella.
En 3 meses ella sé ira a Bolivia a estudiar para siempre o 6 años aproximadamente.
y la verdad yo la quiero mucho. Sin embargo, cada vez que me imagino a ella con otro chico besandose u etc; simplemente me deprime ya que se que eso pasara pronto.
PD. Luego de que me fui de la fiesta - ella y el otro se fueron a la parte oscura de atrás del local a "hablar".
No se que hacer :/