Foro / Psicología

Ayuda mi hermano y yo nos amamos

E
editha_5924046
16/12/13 a las 23:10

hola.. porfavor ayudenme con este problema realmente no tengo a quien acuidr y estoy preocupada.
bueno tengo 18 años y tengo un hermano que igual tiene 18 nacimos el mismo dia pero yo naci 2 minutos despues somos gemelos pero soy mujer y el hombre.. a los 4 años nos separaron porque mis padres se divorsiaron, yo me fui a vivir con mi mama y el con papa... dejamos de vernos muchisimo tiempo y un dia ellos decidieron que si somoshermanos debiamos de conocernos, ser como los demas asi que yo me mude junto con mama al vecindario donde ellos vivian ambos teniamos 13 años.. y fue cuando lo volvi a ver el era tan.. no se desde que lo vi senti algo extraño.. pero yo era pequeña, no tenia idea del amor asi que asumi que era un simple cariño hacia mi hermano.. pasaron los años y hace unos meses entramos a la universidad, para esto tuvimos que cambiar de ciudad pero solo nosotros 2 ya que mis padres no se llevan bien.. nos rentaron un departamento de 2 habitaciones en el cual solo estamos para dormir ya que todo el dia estudiamos.. pero hace 2 meses cosas raras empezaron a suceder, todo empezo un viernes que regresamos de la universidad.. me meti a bañar y mi hermano no se dio cuenta asi que entro y me vio ahi desnuda yo me espante y me puse la toalla los dos quedamos paralisados entonces quise salir pero me tropeze y me cai el me agarro y nos miramos fijamente.. vi esos ojos hermosos a un centimetro de los mios, el me miro y , me beso... asi comenzo todo y lo comenzamos a hacer, nos tratabamos como novios, no la pasamos juntos en los descansos en la escuela que hasta nuestros amigos decian que nos llevavamos mejor que cualquier hermanos. llegamos a tener sexo, pero esto, no es normal.. estamos creciendo tendremos que formar una familia, y con la unica persona con la que quisiera pasar el resto de mis dias es con el.. lo amo, lo he amado desde aquella ves que volvi a verlo y si tenemos hijos? que les diriamos? que les diriamos a nuestros padres? nos criticarian, nos separarian, no se que hacer estpy desesperada.. lo amo y nunca quiero perderlo los dos nos amamos demasiado y queremos estar juntos toda la vida.. pero somos hermanos esto esta mal
AYUDAAA NO SE QUE HACER

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook