Foro / Psicología

Ayuda mi hijo corre pegado y mirando a la pared

A
alona_774615
8/4/18 a las 19:42

Hola quisiera saber si alguna madre tiene la misma preocupación . Mi hijo de tres años que actualmente tiene diagnostico de TEA aunque he pedido Segunda opinion en centro privado ha que el diagnostico me lo dieron en un CDIAP tiene comportamientos que no se a que se deben. Mi hijo tiene retraso en el lenguaje y no habla aunque si se comunica y se hace entender. Le gusta q le achuchen , besen, no tiene apego a rutinas ni nada, come de todo y bien . Y si presta atencion cuando algo és de su interes. És un niño muy movido siempre corre, movimento etc. Muchas veces casi a diario se pone a córrer por casa O por los sitios pegado a la pared y mirandola. Tambien en otro tipo de sitios como en berjas, delante de superfícies lisas que les van a la altura de los ojos como la mesa, un mueble etc. Pero eso solo lo hace cuando corre nunca se pone ningun objeto delante de la vista para observarlo de forma estraña ni nada. Alguna madre les pasa lo mismo? No sé si és símptoma de TEA O porque esta estresado ni el motivo.....sé que sabe q no quiero q lo haga y cuando sabe que voy a decirle que no se pone en alerta esperando que le llame la atencion, a veces me mira esperando que le diga algo. Si lo riño entiende que està castigado y puede estarse sentado hasta q le Levante el castigo. 

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest