Foro / Psicología

AYUDA Mi madre me hace daño

B
betlem_13092909
26/1/19 a las 3:05

Hola, tengo 19 años...siempre tuve una mamá muy dura...Y todos los que me rodean lo saben, siempre que discutimos me dice cosas que pienso que una madre jamás podría decirle a su hija, como el que no valgo nada, que soy un estorbo o que perjudico en todo y mil cosas más que mi mente lucha por borrar, en fin ayer se enteró que ya no soy Virgen (husmeando en mi computadora y cosas personales, algo que siempre hizo) y así incluso vio otras cosas que no parecen lo que son pero no me creyó, se lanzó a la violencia, me gritó mil y un cosas como el que soy una P*TA, PERRA CALIENTE, QUE NO VALGO NADA, QUE LE DOY ASCO, QUE MI NOVIO ME DEJARÁ(cosa me dijo siempre desde que empecé a andar con el) Y FINALMENTE LO QUE MAS ME DOLIÓ... QUE OJALÁ ME HUBIERA MUERTO, me llegó tanto que en ese momento agarré un cuchillo y corrí al baño, me detuvo y lo único que me dijo fue que si me quiero matar..Que lo haga en otro lado, empiezo a creer todo lo que me dijo, me siento sucia, destuida por dentro, quiero que el deseo de mi mamá de que yo esté muerta...se haga realidad

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir