Foro / Psicología

AYUDA Mi Novia Sufre de Celotipia Patologica y buscamos una cura

A
anays_8586652
21/8/17 a las 5:36

Hola a Todos que tal! Soy un chico de 24 años ella 22 llevamos 2 años 9 meses de novios Y bueno mi pareja que sufre de Celotipia Patologica la amo demasiado y se que lo que hacia no era normal busque me informe y estoy en mejor plan de hacer que se de cuenta de lo q tiene ya hemos hablado de eso pero es tan difcil pero tan difcil hacer que Realmente lo entienda, esta llegando a una etapa de inestabilidad total y no me gusta verla así, yo soy una persona muytranquila, pasiba comprensiba y con mucho caracter, soy seguro de mi mismo y tengo muy claros mis objetivos y soy positivo dia a dia pero hay veces que realmente no se que más hacer tiene dias muy buenos pero cuando se le mete una mala idea puff es un dolor de caabeza, lo e aprendido a sobrellevar pero se y veo que no solo su forma de ser afecta a la relación, también con su familia, el trabajo los nuevos proyectos en general todo y es ahi donde ya no me gusta no quiero verla arruinarse la vida y tampoco quiero terminar esto porque no supe dar de mi lo que se que puedo dar no es su culpa puedo entender se que es algo más que vive ahi en su cabecita y no puedo juzgarla como tal pero les pido de verdad consejos ayuda terapia que nos den resultados es cruel ver como ssufre la persona que amas aunque ella no se de cuenta de que de verdad le hace mucho daño.

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir