Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayuda !! Mi padre me acosa sexualmente

A
achipmunk_df2dcaz
6/10/16 a las 7:23

No se si pueda denominarse acoso sexual como tal pero no encuentro otra forma de nombrarlo , la cuestión es que hace unas semanas descubrí luego de terminar de bañarme el celular de mi papá en una repisa acomodado de forma que la cámara apuntaba a la regadera esto me inquietó y retire el protector para revisar que no estuviera encendido con lo cual pude ver que no sólo estaba encendido sino que ademas estaba grabando in video, me sentí muy mal , claramente borré el vídeo de inmediato, pero no tuve el valor para decirle a mi madre ni para reclamarle a mi padre , sólo quería pensar que todo tenía una explicación y que esta no era mala ,pasé muchos días incómoda y sin poder dormir por pensar en porqué mi padre haría algo así , la cuestión es que hace un par de días mientras me bañaba de repente me sentí incómoda y al voltear a la ventana del baño que estba abierta vi la cámara del celular de mi padre , me enojé mucho y le grité que lo estaba viendo y fui corriendo a decirle a mi madre, el problema es que ahora ya no sé que hacer porque tengo un hermano pequeño y siento que les arruine la vida a mi madre y a mi hermanito, no tengo idea de que hacer ya que por el hecho de que tengo 22 años mi madre quiere que la ayude a decidir qué hacer, mis papás ya hablaron y mi padre dice estar muy arrepentido y se ha disculpado conmigo, pero yo no sé que hacer ahora mismo me siento como una porquería ya que siento que estas cosas significan que mi padre no me quiere y además de todo por estas cosas si mis padres se separan mi hermanito me odiaria, espero que puedan ayudarme por favor.   U.U 

Mostrar más

Ver también
De tal palo tal astilla: esta familia se libera por fin

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2