Foro / Psicología

Ayuda mi suegra me odia, como hago que me acepte de nuevo !!!

S
sun_6962149
28/5/17 a las 16:10

Necesito ayuda por favor, hace dos años que ando con mi novio pero hace un mes por culpa de mis decisiones le falle, salí con otro chico sólo lo conocí como una semana, nos besamos mientras yo seguía con mi novio y después el se dio cuenta por que se metió a mi cuenta de fb  la hackeo y leyo los mensajes, tuvimos una pelea y terminamos yo esta destrozada, y mas por verlo a el y lo estúpida que fui al no valorarlo y seguir con mis amistades que lo odiaban, paso una semana no supe de el nada, solo quería que estuviera bien, y después me llamo, nos citamos en un lugar y me dio una segunda oportunidad con ciertos acuerdos, los acepte, pero el lado de su madre es que ella es muy vengativa y me odia por fallarle a su hijo, ella no sabe nada de la segunda oportunidad y me mando un mensaje de que pensaba que andaba con otro y que borrara las fotos de su hijo en fb por que ella por la mala es peor, le pedí disculpas y dije que tenía info errónea puesto que no andaba con otro tipo y que me permitiera hablar con ella pero no contesto nada, ahora no se que hacer, si dejar a mi novio lo amo mucho y este ul!@#*! mes hemos superado muchas cosas, no se si seguir, yo si quiero pero las consecuencias serán muy graves si su madre llega hacer algo.  Ayuda por favor. 

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest