Foro / Psicología

Ayuda!mis amigas hablan entre ellas y me excluyen

M
meike_8782563
12/12/15 a las 8:12

Hola q tal?? les cuento q conozco a mis amigas desde los 12 años (ya tengo 25) y una de ellas era mi mejor amiga en ese entonces.A medida q se fue sumando gente al grupo ella como q se fue alejando de mi y se fue apegando mas a otra. La cuestion es q esta chica q era mi mejor amiga es la "lider" del grupo y ahora siempre q nos juntamos me siento incomoda pq siempre me excluye...les habla a las demas y a m no... o capaz q hago un comentario y nunca lo escucha... ademas de q solo me trata relativamente bien cuando es mi cumpleaños... q fue hace casi 1 mes y desde ese dia no me mando ni 1 mensaje. Tambien hace unos meses me entere q tienen un grupo aparte y siempre se hablan por ahi, nunca hablan en el q estoy yo.Les dije q me parecia cualquiera q tuvieran un grupo aparte y no me incluyeran pero me dijeron q no existia tal grupo... pero cuando nos juntamos siempre dicen un "viste lo q subio tal al grupo??". Claramente no les intereso y ya me hice la idea de eso... me quiero alejar del grupo pero me cuesta mucho y me duele toda la situacion, me deprime. A veces veo por facebook q se juntan a merendar y no me avisan..Estoy harta de todo esto. Cuando empece a salir con mi novio (q vive lejos de casa y solo puedo verlo los fines de semana xq ambos estudiamos y ademas el trabaja) ellas me criticaban un monton pq decian q nunca salia con ellas, pero si les decia q el salia con nosotras se enojaban.. y se me hacia todo imposible... pero ahora q una de ellas esta de novia con una chica q vive lejos a la cual la ve toda la semana e incluso los findes no le dicen nada, solo le dicen "estas haciendo lo mismo q vos le criticaste a paula(a mi)". Pienso en todas estas cosas todo el tiempo y me deprimo mucho!! a alguien le paso algo parecido?? perdon por el texto tan largo y gracias por leerme!

Ver también

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir