Foro / Psicología

Ayuda mujeres!

R
roshni_5327476
12/8/18 a las 16:41

Hola amigas! Me siento roto y hundido y necesito hablarlo con alguien, pero mis amigos carecen del punto de vista femenino que tanto necesita esto.

Mi historia es la siguiente: despues de diez años de relación, tres de ellos como casados y con un hijo de cinco años en común, mi mujer ha decidido separarse.

Tenemos 32 años, nos conocimos en el trabajo cuando ambos teniamos dos relaciones toxicas y acabamos saliendo juntos. Mi esposa tenia entonces una vida desordenada y algo caotica, la mia era aburrida y rutinaria, juntos conocimos la felicidad, superamos un presente que entonces nos amargaba y recorrimos un largo camino que culminó con el nacimiento de un niño fantastico.

Durante los diez años que hemos estado juntos hemos vivido muchas experiencias, no hemos dejado de viajar (hemos visitado 21 paises) ni de culturizarnos ni de pasar buenos momentos. Como en toda relacion hubo momentos malos pero los fuimos superando con tesón.

Nunca deje de mimarla, de tener detalles con ella, incluso nos casamos en Las Vegas no fui celoso e intente incentivar todas sus aficiones. Hace solo un año decia que era el hombre de su vida, hace solo unos meses que queria un segundo hijo que yo no quise tener porque lo veia dificil de mantener.

Desde que tuvimos el niño cada vez nos veiamos menos y dedicabamos mas tiempo a todo menos a nosotros, cuando llegaba el fin de semana estabamos tan cansados que no haciamos nada, cierta rutina se instalo en nuestras vidas de manera inevitable hasta que segun ella ha llegado a hacerla infeliz.

Ahora ella quiere dejarme porque dice que quiere estar sola y que ya no esta enamorada de mi, que es joven y que aun tiebe mucho por hacer. Yo que sigo enamorado de ella quiero recuperarla, por nuestro hijo, por la familia que habiamos formado y porque yo estoy dispuesto a hacer lo que fuera por ella. Como me recomendais actuar, como creeis que haria bien para intentar reeenamorarla

Muchas gracias.
 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest