Foro / Psicología

AYUDA, necesito consejos!

J
jodie_7025963
22/5/18 a las :59

Hola, mi nombre es Laia y cumplo 31 años mañana. Estoy en una etapa de mi vida en la cual me doy cuenta de muchas cosas, de los errores que cometo, de mi falta de inteligencia emocional, mi dialogo interior conmigo misma es muy negativo. No soy española, llevo 7 años en este pais en el cual me gusta vivir y a veces se hace dificil la solitud. 
Tuve una infancia complicada porque mi hermana mayor y yo hemos sufrido maltrato por parte de mi madre, solo "se salvó" la hermana menor que está sobreprotegida.
Nada más acabé mi licenciatura en la uni, aproveché la oportunidad de una práctica en España para quedarme viviendo aquí. Poco a poco corté contacto con mi familia, pero todo esto ocurrido me afecta mucho por periodos. El caso es que después de todo lo ocurrido y también una relacion de 4 años que me aisló mucho, me siento inutíl emocionalmente hablando. Cometo errores en mi comportamiento, me da miedo no llegar a ser una persona estable y adquirir confianza en mí misma. 
Al fin y al cabo me da miedo acabar sola por no saber como comportarme en general, siento que la gente en general nota mi incomodidad, mi sufrimiento, mis ondas negativas.
 

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir