Foro / Psicología

Ayuda no aguanto a mi mama

L
lyubka_13067259
15/1/19 a las 18:28

Tengo 15 años pronto cumplire 16, y mi madre es muy controladora conmigo se que hay limites en cuanto a los permisos pero para todo siempre la tengo que fastidiar para que me deje compartir con mis amigas y me da rabia porque no es nada malo que comparta con ellas y casi siempre me dice que no solo me dice que si cuando voy hacer trabajos o como dije anteriormente la fastidio a parte nunca resivo afecto amoroso de parte de ella, siempre se la pasa amargada y tratando mal a la gente, a mis amigos les hace mala cara cuando los invito a mi casa y tambien nunca puedo hablar con ella porque siempre quiere tener la razon y terminamos peleando, soy buena estudiante no hago cosas mala y ya creo que estoy en edad para tener mi novio con la supervision de ella pero siempre me quiere controlar manipular y no me deja crecer no me deja compartir con una persona un afecto amoroso o sea soy super sometida y eso me frustra mucho todo lo quiere arreglar a los golpes y estoy cansada de esto quisiera irme de mi casa pero no tengo a donde ir ya no se que hacer 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram