Foro / Psicología

Ayuda, no se como actuar

Última respuesta: 25 de marzo de 2010 a las 22:07
G
ghita_8511506
25/3/10 a las 18:48

Hola q tal? Esta tarde yo iba por la calle y un chico de unos 12 años que estaba fatal de la cabeza (minusvalido psiquico) me ha cogido del brazo y casi me tira al suelo. Entonces la madre me ha pedido perdon y yo les he dicho, a voces: "Voy a llamar a la policia subnormales, hijos de ... y de verdad he llamado a la policia, les he dado la descripcion del chico y eso, pero por desgracia no le han encontrado y me han dicho que a un minusvalido psiquico no se le puede hacer nada a menos que me haya hecho daños gordos. Y ahora una pregunta: ¿ Y si me lo vuelvo a encontrar y me hace lo mismo? ¿O me dice algo su madre si me ve por la calle? ¿Como actuo? Porque se de donde viene el chico a esas horas de la calle, pero no se su nombre ni quien es, pero me he quedado con su cara y con la de su ... madre.
Saludos y gracias de antemano

Ver también

I
irena_6370640
25/3/10 a las 21:37

Para mi
has estado mal... como vas a acusar con la policia a un niño discapacitado?? Es obvio que no es totalmente consciente de los actos que comete!! Te tendría que haber bastado con que su madre te pidiera perdón. La verdad, es que yo no entiendo la gente como actúa hoy en dia.
Y no digo porque sea solo discapacitado, que si fuera un niño con todas sus capacidades tambien lo podria haber hecho jugando. Me parece que no actuaste bien
Ademas dices "por desgracia no le han encontrado" y si lo encuentran que querias que hicieran?? que lo mandaran preso? Por favor!! Actua con coherencia!

G
ghita_8511506
25/3/10 a las 22:07
En respuesta a irena_6370640

Para mi
has estado mal... como vas a acusar con la policia a un niño discapacitado?? Es obvio que no es totalmente consciente de los actos que comete!! Te tendría que haber bastado con que su madre te pidiera perdón. La verdad, es que yo no entiendo la gente como actúa hoy en dia.
Y no digo porque sea solo discapacitado, que si fuera un niño con todas sus capacidades tambien lo podria haber hecho jugando. Me parece que no actuaste bien
Ademas dices "por desgracia no le han encontrado" y si lo encuentran que querias que hicieran?? que lo mandaran preso? Por favor!! Actua con coherencia!

Gracias por advertirme
Yo no queria ponerme asi insultando a voces ni llamar a la policia, pero no se que ha pasado que no me he podido controlar. Me he dado cuenta despues de que pasara todo que era minusvalido psiquico. Estoy muy arrepentida
Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram