Foro / Psicología

AYUDA NO SE COMO TRATAR A MI FAMILIA

A
amadeu_13038393
29/12/18 a las 21:16

Comenzare por el principio, ultimamente las cosas en mi casa no han ido nada bien para mi , todos me tiran mala vibra y lo principal es por mi relacion de pareja,llevo una relacion de varios años con una persona pero a mi familia no le gusta aunque yo sea feliz,como no han logrado separarnos se la pasan hablando mal de mi,tratandome mal y aprovechando cualquier cosa para decirme groserias,quiren elegirme pareja y forma de ser, ya me falta un año para terminar la universidad e irme de la casa pero mientras tanto es un infierno estar soportando los arranques de ira de mi madre en mi contra la sizaña de mi hermana y el desprecio de mi padre.
Mi madre dice su casa sus reglas y lo respeto,pero le menciono que saliendo la universidad me ire a rentar y se enoja,me dice que en donde sea que trabaje ganare un miseria y le digo que para mi sola es suficiente y se enoja porque dice  que soy una mal agradecida porque no pienso en darle dinero a pesar de que no lo necesita,la verdad esque amo ami familia pero ellos me estan obligando a alejarme con sus comportamientos,se meten demasiado en asuntos que no deberian meterse y aveces siento que quieren que fracase para decirme "te lo dije",ademas tambien noto cierta envidia y frustracion por parte de mi hermana y madre porque cuando me ven feliz sanamente que tengo un logro o me he divertido en un lugar se molestan,incluso cuando hacia ejercicio se comparaban conmigo y me hacian bastantes criticas y ahora que deje el ejercicio siguen las criticas,ayuda necesito sobrellevar esto pero no tengo quien me de un buen consejo,estoy muy triste y lo peor es que siento culpa cuando se que no la deberia sentir.

Ver también

¿No puedes encontrar la respuesta?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir