Foro / Psicología

AYUDA NO SE COMO TRATAR A MI FAMILIA

A
amadeu_13038393
29/12/18 a las 21:16

Comenzare por el principio, ultimamente las cosas en mi casa no han ido nada bien para mi , todos me tiran mala vibra y lo principal es por mi relacion de pareja,llevo una relacion de varios años con una persona pero a mi familia no le gusta aunque yo sea feliz,como no han logrado separarnos se la pasan hablando mal de mi,tratandome mal y aprovechando cualquier cosa para decirme groserias,quiren elegirme pareja y forma de ser, ya me falta un año para terminar la universidad e irme de la casa pero mientras tanto es un infierno estar soportando los arranques de ira de mi madre en mi contra la sizaña de mi hermana y el desprecio de mi padre.
Mi madre dice su casa sus reglas y lo respeto,pero le menciono que saliendo la universidad me ire a rentar y se enoja,me dice que en donde sea que trabaje ganare un miseria y le digo que para mi sola es suficiente y se enoja porque dice  que soy una mal agradecida porque no pienso en darle dinero a pesar de que no lo necesita,la verdad esque amo ami familia pero ellos me estan obligando a alejarme con sus comportamientos,se meten demasiado en asuntos que no deberian meterse y aveces siento que quieren que fracase para decirme "te lo dije",ademas tambien noto cierta envidia y frustracion por parte de mi hermana y madre porque cuando me ven feliz sanamente que tengo un logro o me he divertido en un lugar se molestan,incluso cuando hacia ejercicio se comparaban conmigo y me hacian bastantes criticas y ahora que deje el ejercicio siguen las criticas,ayuda necesito sobrellevar esto pero no tengo quien me de un buen consejo,estoy muy triste y lo peor es que siento culpa cuando se que no la deberia sentir.

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir