Foro / Psicología

AYUDA NO SE QUE HACER CON MI HERMANO

K
kiriam_20134772
5/5/20 a las 5:14

Hola, soy antonio, quiero contarle esto porque en verdad me pone triste y mucho.
Yo vivo en mi casa con mi mamá y mi hermano. Mi madre es la que sustenta la casa, ella paga mis estudios y la de mi hermano, mi hermano tiene 24 años y está estudiando en la universidad, yo tadavía sigo en el colegio, bueno el caso es que mi hermano maltrata a mi mamá, la insulta, la grita, le rompe sus cosas, le quiere levantar la mano enfrente de mi, hasta un día casi la pega, que si no fuera por mis llantos no sé que habría pasado, TODOS LOS DÍAS ES ASÍ, hay un día que está tranquilo pero al siguiente ddía pelea con ella, por ejemplo hoy hace unas horas estaba comiendo con mi madre y esuchamos un golpe en su cuarto de él, había golpeado su mesa porque estaba enojado(supongo por su juego) entonces ella va a decirle que pasa y le gria ¡¡NO MOLESTES!!, y eso nos asusto, solo serró la puerta y me abrazó, no aguanto, su forma de ser es muy violenta, se enoja de todo, su forma de gritar es muy...horrible, ahora tengo miedo de dejar sola a mi madre con él, porque tengo miedo de que la mate, cuando pasa eso, me pongo a su lado y le hablo bonito, la consuelo, mi madre toma pastillas para la depresión, tmbn iba al psicólogo pero por esta pandemia no puede. Yo la quiero mucho y no quiero que le pase nada, porque sin ella no soy nada.Por favor ayuda, no aguanto vivir en una familia donde hay gritos y llantos, ayúdenme, aconejenme, soy menor de edad y no puedo hacer nada. Por favor ayuda 

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir