Foro / Psicología

Ayuda no se que hacer nesesito que me aconsejen

G
gari_20049045
22/4/20 a las 8:56

Les contantare mi historia desde el inicio, desde que era pequeña mi padre siempre nos trataba mal a mi y a mi hermano nos golpeaba cuando éramos pequeños era muy controlador con mi madre nunca la dejó trabajar la trataba mal y siempre trato de hacerla sentir menos el siempre fue el que tomaba las decisiones por así decirlo y mi madre lo aguantaba así paso el tiempo y yo y mi hermano fuimos creciendo el siempre no siguió tratando mal aunque no tanto como antes pero siempre nos Asia sentir menos , después de un tiempo mi mamá se cansó y comenzó a trabajar se fue a vivir a otra ciudad , mi hermano se fue a estudiar a otra ciudad también y yo me fui donde mi abuela , realmente fui feliz de no estar con esa persona (me refiero a mi padre si se le puede llamar así pude conocerme más a mi misma, madurar y ver las cosas más claramente, para eso mi madre se peleó con ese hombre por que el penso que ella lo engañaba con alguien de su trabajo entonces mi madre desidio terminar su relación con el , pero a causa del coranavirus mi madre ya no pudo volver al trabajo ya que no podía viajar entonces ella a la semana se contacto con el pidiéndole que volviera con ella apesar del insulto y todas las cosas que el le iso pasar ,yo le aconseje y le dije que no por que el no es una buena persona pero después de que ese hombre insistió mi madre término volviendo con el por que dice que se sentía sola y me dijo que yo tenía que volver a la casa para ser una familia pero yo le dije que no quería ser una familia con el pero aún así mi madre no me dejó volver donde mi abuela ya que ella estaba enferma así que me quedé en mi casa y encerrada en mi cuarto, no salgo de ahí para no encontrarme con el, solo salgo para comer después de que el termina de comer y así estoy pasando mis días no solo encerrada en mi casa sino en mi cuarto además de eso ese hombre me intento golpear por que dice que ablo mal de el cosa que no es verdad solo digo la verdad , que es una mala persona y que es tóxico,estoy muy mal porque incluso el echo de escuchar la vos de ese hombre me desagrada bastante y mi madre no quiere que me valla donde mi abuelita nose que aser estoy desesperada, además creo que mi madre mesita ayuda psicológica por que creo que es dependiente emosionalmente a ese hombre que Consejo me dan. 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest