Foro / Psicología

Ayuda ,no se que siento por mi profesor

M
muskan_18442642
6/7/19 a las 11:14

yo siempre e sido algo enamoradisa, , jamas e tenido novio , aunque si e sentido atraccion por varios chicos , la mayoria tienen algo en comun, serios y amables , siento que la mayoria de las veces es un poco por su fisico y algo psicologico de ellos ,  , no se si tenga mucha relevancia esto pero , cuando yo era pequeña algien abuso de mi , cuando pienso en algo de desnudos y esas cosas me da miedo , por eso no creo que sea algo fisico de lo que me puedo enamorar de el todo , pero en mi casa y con mis padres yo no mantengo una muy buena relacion ya que ellos son alcoholicos y drogadictos y desde pequeña me e sentido muy sola , la cosa es tengo un profesor que , ase poco lo conozco , ya lo habia visto algunas otras veces , el es muy serio y creo que suele enojarse mucho , pero un dia me acerque a preguntarle algo y el me lo explico muy amable y sonriendo , eso me dejo un poco rara , por me trato bien , y cuando algun ejercicio no me sale el me enseña y enseña hasta que me salga , al principio no me gustaba y no sentia nada en lo mas minimo por el , solo respeto por ser mi profesor , pero hace poco me empeze a sentir algo rara y a pensar en el mucho , pero no creo que sea un sentimiento de amor , ademas que eso es algo imposible ya que el me gana por 10 o 12 años y yo cumplire 15 años , no creo que sea amor pero es algo raro 😔

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir