Foro / Psicología

Ayuda para poder sanarme.

N
nekane_9050200
2/10/17 a las 20:15

Hola tengo 20 años y me gustaria contarles mi historia. Cuando era pequeña, a los 5 años aproximadamente mi hermano mayor quien tiene nueve años mas que yo, comenzo a abusar sexualmente de mi, primero eran besos y manoseos, luego al pasar los años entraba a mi pieza por las noches y me tocaba. Esto fue hasta los 11 años, cuando me pidio que me desnudara para sacarme fotos, a lo cual accedi por el miedo que yo le tenía, me ofrecio dinero para que no le contara a nadie. Esa fue la ultima gota que rebalso el vaso, yo me sentia un asco y estaba muy decepcionada de la vida a mi corta edad. Le conte a mis padres unos meses mas tarde. Ellos me apoyaron y lo sacaron de la casa, me llevaron a terapia, pero mi madre me exigia que lo perdonara y superara pronto mis problemas para que compartiera con el, ya que ella no queria que su familia se separara. En ese momento yo no queria verlo y lo odiaba, pero no queria ver a mi madre sufrir por lo que acate a sus deseos y comence a compartir con el en eventos familiares, fue muy agoviante ya que me incomodaba mucho su presencia, pero sentia que valia la pena el sacrificio por mi familia... Al pasar los años sufri de trastornos del sueño y diversas enfermedades a raiz del sistema nervioso. Tuve una relación de tres años entre los 17-19 años, la cual se torno muy violenta, ya que yo comence a tener problemas con las relaciones sexuales y mi pareja no me comprendia, por lo que comenzo a violentarme, yo soporte dos años en los cuales no supe defenderme, le contaba a mi madre pero ella insistia en ayudar a mejorar la relacion ya que decia que el podia cambiar, y yo sola no tenia el valor para salirme de esa relacion toxica ya que mi autoestima estaba por el suelo. Hasta que me enferme, comence con una candidiasis vaginal, la cual se volvio cronica, esto empeoro las cosas en mi relacion ya que el dolor que me causaba tener relaciones sexuales era demaciado por lo que yo menos accedia a ellas, la violencia aumento, y fue en un episodio de violencia cuando me dio una crisis de panico, en la cual me vi tan destruida y dije que no mas... deje a mi pareja y comence a estar mejor, tome diversos tratamientos para mi enfermedad y comenzo a arreglarse un poco. Luego conoci a una persona la cual me comenzo a gustar mucho y yo a el, comenzamos atener mucha confianza y le conte las cosas que pase y fue el quien me hizo entender que el abuso sexual de mi hermano y la insistencia de bajarle el perfil a la situacion de mi familia, era lo que me hacia soportar agreciones y no tener limites. Ahí comprendi que el mundo que me pintaron mis padres no estaba bien, me fui de mi casa y ellos me culparon de todo lo que pasaba en mi familia, mi madre callo en una depresion muy grande y tambien me culpo de ello, decia que yo habia destruido a mi familia por no superar lo de mi hermano. Me quede en la calle, ya que donde mes etsba quedando en la casa de mi hermana mayor tuve que irme porque mi madre le dijo que me hechara. Fue entonces que me acogio mi pareja, aquel hombre que me habrio los ojos. Su familia muy amable me acogio en su hogar en donde vivo hoy en dia, estoy muy bien con el, me aleje de mi familia porque solo me buscaban para cargarme con problemas y culparme, pero aun sigo enferma, y creo que se debe a toda mi historia, a la transgrecion que tuvo mi cuerpo. Mia pareja entiende y me comprende al menos, pero es muy fome no poder tener una relacion sexual normal con el hombre que amo y siento que es injusto tambien para el... quiza debo sanar mis heridas internas que estan muy recientes aun, ya que recien llevo 7 meses desde que me fui de mi casa. Quiero tomar una terapia para poder sanarme internamente y asi mejorar mi salud, ya que mi sistema inmune sigue debil apesar de todos los medicamentos y vitaminas que tome, no mejora... Si alguien tiene algun consejo de terapias alternativas aparte de sicologicas me ayudaria mucho, estoy abierta a todo tipo de ayudas para sanarme. Muchas Gracias.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest