Foro / Psicología

Ayuda para resolver esta situación.

S
siaka_13135959
25/2/19 a las 11:17

Tengo 2 teléfonos móviles y ayer se me ocurrió usar el segundo para gastar bromas. Me metí en un grupo en el que estaban amigos míos y fingí ser otra chica. Lo que no me esperaba era que me hablase mi ex y se sincerase conmigo sobre muchos temas. De hecho durante nuestra relación él tenía idealizada a su ex y no conseguí que me entendiera y en unas pocas horas me escuchó y lo entendió. Él sabe que yo sigo enamorada de él pero no sabe que tengo dos móviles. Él dice que se siente muy a gusto con “Carol” y que quiere hablar con ella todo el día. Sin embargo a Carol le dijo que a mí me iba a decir que no había posibilidad de volver. 

Él no tolera la mentira y por eso mismo me gustaría confesarle que Carol soy yo, pero tengo miedo de que me deje de hablar por ello. Pienso por cómo me ha hablado siendo Carol que se puede sentir atraído por ella. No me gustaría ocultarle la verdad más tiempo porque bastante he mentido en un solo día. Solo quería gastar una broma en grupo y ahora pasa esto. ¿Qué puedo hacer? Se me ocurrió quedar un día en persona como Carol y presentarme y decirle que Carol soy yo. Tengo miedo de su reacción en serio necesito vuestros consejos...

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook