Foro / Psicología

Ayuda para una amiga

A
aitzol_13670760
29/3/19 a las 3:04

bueno lo que pasa...es que tengo una amiga que anda deprimida....por que siente que en su casa ya no encaja....trabaja pera ya no estudia....pero ella me ha contado....que tiene 2 hermanas & como que le hacen caso mas a sus hermanas...ella tiene 20 años y me dice que se molesta por que se da cuenta que tratan mejor a sus hermanas que a ella & que a ella la dejan de un lado & que a sus hermanas.....le compran cosas que a ellas no le compraron de pequeña....ademas por lo mismo ella me dice que se siente sola y que los padres la regañan por sus decisiones....ademas dice que se quiere salir por lo mismo y que sus hermanas como son de la misma edad las 2....se llevan muy bien!y como que ella no la pelan y que son envidiosas entre ellas....ademas ella tambien me dice que quisiera estar sola & superarse sin tener que estar con personas como sus padres que la regañan por comprarse maquillaje con su dinero...ustedes que piensan creen que deba mudarse y ser independiente o seguir ahi...que harian ustedes?

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest