Foro / Psicología

Ayuda pliss

Última respuesta: 2 de noviembre de 2016 a las 15:46
A
apanda_bd2724z
2/11/16 a las 15:26

Buenas!! soy una chica muy dulce y cariñosa con mi pareja pero cada vez que nos discutimos saco el demonio que llevo dentro y le insulto y con mis palabras quiero hacerle daño. luego enseguida me sabe mal y le pido disculpas. El es muy bueno aunque como todos tiene sus cosas. necesito controlar la rabia que me sale cuando nos peleamos. Gracias

Ver también

A
amuy_3665c5z
2/11/16 a las 15:46

no hay motivos para sentir rabia

​cada uno es como es, hay que amar sin condiciones, sin pretender cambiar a la otra persona,
​el debe gustarte tal como sea, los dos deben ser naturales entre ustedes y con ustedes mismos.

​cuando nos enfadamos con alguien estamos proyectando algo que no nos gusta de nosotros mismos en esa persona, cuando nos enfadamos es porque estamos haciendo comparaciones juicios, enfadarse ocurre cuando uno vive manejado por la mente, nuestro yo real no son las contrucciones y miedos de la mente,

​el problema no es discutir, lo que cuenta es como se vive esa experiencia, si el se comporta mal tengale compasion comprendiendo que él se expresa en base a una version no real de si mismo.

​no intente cambiarle, haga el cambio en usted misma, y su propia bribracion hara tb cambios en él y discutiran menos porque realmente no existen motivos para discutir.

 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram