Foro / Psicología

Ayuda por favor, estoy asustada, ya no sé si es causa de mi TOC, o si es real.

L
lira_13121153
10/2/19 a las 21:02

Hola:
Tengo 19 años, y una personalidad obsesiva desde que nací. He tenido prácticamente todos las obsesiones que puedan imaginar, y en el momento actual estoy atravesando por una crisis mala, aunque no la peor. Me siento fatal. Les cuento como he llegado hasta aquí.

El cúlmen de mi obsesión, (tanto que siento un miedo horrible al escribirlo) fue algo que pasó en verano. Estaba en un campamento en donde nos encontrábamos gente joven de todas las edades. Una noche, todos los chavales estábamos con los sacos de dormir viendo una película y yo tenía la menstruación y me asustaba el hecho de que manchara el saco. Así que con disimulo me comprobé que no estuviera manchando nada, (dentro del saco). Pero del roce, mientras estaba comprobando que mi ropa interior no se hubiera manchado, me excité, y me prolongué durante 3-4 segundos (5 como mucho) pensando en ese lapso de tiempo que no pasaba nada porque aunque hubiera niños cerca no se iban a dar cuenta y porque hay niños que se masturban en lugares publicos sin que nadie se de cuenta y sin fijarse en nadie, solo por necesidad fisiológica (que quede claro que yo no me estaba fijando en los niñxs y obviamente los niñxs no me atraen en lo absoluto), pero paré en el acto tras pasar ese lapso de tiempo, porque pensé que a pesar de todo era una idea horrible, ya que yo tenía ya había cumplido 18 años y ya era una adulta, no una niña, y no me parecía bien, porque había niños pequeños delante, aunque estos no me estuvieran viendo.
Creo que un niño pudo percibir que me había estado moviendo durante ese mini-lapso de tiempo (aunque nadie podía verme ni nada), aunque no lo sé bien en verdad. Sólo sé que yo aquel día me había sentido medianamente aliviada, pensando que tenía capacidad de autocontrol, porque no pensaba que en 3 segundos se pudiera considerar aquello masturbación. Pero ahora, meses después, siento que aquello fue pedofilia.

Estoy realmente asustada de mi misma y mi forma de ser y tengo ganas de suicidarme y de hecho pienso en ello todos los días. No sé qué hacer.

Ver también

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir